Conecta con nosotros

Juárez

Gobierno Municipal de Juárez y Bravos se unen a la celebración de los 200 años del Heroico Colegio Militar

El General Diplomado de Estado Mayor Jorge Alberto Buchan Martinez, comandante de la Guarnición Militar, acompañado por Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y Luis Rodríguez, presidente ejecutivo del FC Juárez, hicieron el anuncio oficial en las instalaciones del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado del Ejército Mexicano.

Juan Escalante, en nombre del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, expresó gratitud al Ejército Mexicano por incluir a la comunidad en esta conmemoración y felicitó a la institución por sus 200 años de servicio. También se reconoció el trabajo del equipo de Bravos y su contribución a la comunidad local.

Las festividades incluirán diversas actividades durante el partido que los Bravos sostendrán contra los Tuzos del Pachuca el próximo 20 de octubre en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El comandante Buchan Martinez anunció que se llevará a cabo una exposición y exhibición por parte del Ejército Mexicano en la explanada del estadio, buscando establecer un acercamiento con la ciudadanía.

Por su parte, Luis Rodríguez, presidente ejecutivo del FC Juárez, anunció que los jugadores de Bravos portarán un jersey conmemorativo en honor a los 200 años del Heroico Colegio Militar durante el calentamiento previo al encuentro.

El Heroico Colegio Militar, institución de educación militar de nivel superior, tiene la misión de formar subtenientes de las Armas y de los Servicios de Policía Militar e Intendencia, dotándolos de sólidos valores y conocimientos teóricos y prácticos para ejercer el liderazgo en el mando de unidades a nivel sección en corporaciones del Ejército Mexicano.

Chihuahua

Emergencia en Vuelo de Viva Aerobus de Juárez Obliga Desvío a Zacatecas

Esta mañana, los pasajeros de un vuelo operado por Viva Aerobus experimentaron momentos de tensión cuando el piloto declaró una emergencia en pleno trayecto, lo que obligó a modificar el destino de la aeronave.

El vuelo despegó de la Ciudad de México con destino a Ciudad Juárez, pero debido a la situación imprevista, tuvo que ser desviado al aeropuerto de Zacatecas, donde finalmente aterrizó sin inconvenientes y con todos los ocupantes en buen estado.

Aunque las autoridades no han confirmado la causa exacta del desvío, se informó que el piloto activó el código 7700, utilizado para notificar emergencias.

De manera extraoficial, ha trascendido que una posible emergencia médica podría haber sido el motivo detrás del cambio en el itinerario y la decisión de aterrizar en Zacatecas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto