Conecta con nosotros

Acontecer

Google lanzaría YouTube Connect para competir contra Periscope

Published

on

Google estaría desarrollando una aplicación llamada YouTube Connect con la cual podría competir contra Periscope y Facebook Live al implementar el video en streaming dentro de su plataforma.

Según un reporte de VentureBeat, Google desarrolla este nuevo servicio tanto para iOS como para Android, y su objetivo es que los usuarios puedan conectarse de manera sencilla con sus credenciales de Google o YouTube para emitir videos en vivo.

Actualmente es posible hacer video en directo desde YouTube, pero la manera de hacerlo no es tan sencilla como Facebook Live o Periscope lo han hecho en sus apps. Esta sería la oportunidad de Google para competir contra estas aplicaciones haciendo uso de su propio sitio de videos.

YouTube Connect se uniría a YouTube Capture, que permite grabar y editar videos desde el móvil y YouTube Gaming, un servicio orientado a jugadores.

El sitio Wayerless indica que la aplicación daría espacio al chat y a las funciones de etiquetado para que se ubiquen sin problemas, al igual que una disponibilidad permanente de los canales y un feed en el que se podrá seguir los streamings de los contactos. Cada una de estas transmisiones se guardarían en los cuentas, para que así puedan ser revisadas posteriormente.

Aunque Google no ha confirmado esta información, se espera que la aplicación sea lanzada durante la conferencia de desarrolladores Google I/O, que se realizará en mayo.

NSS

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto