Conecta con nosotros

Slider Principal

GP de Abu Dabi de F1: entrenamientos libres 3

Published

on

Carlos Sainz Jr. durante los entrenamientos Libres 2 desde el circuito Yas Marina del GP de Abu Dhabi en Emiratos Árabes Unidos.RULA ROUHANA (REUTERS)

Carlos Sainz, de Ferrari, se retira de los entrenamientos libres 2 tras sufrir un accidente y Fernando Alonso queda undécimo. Encabeza el podio Leclerc, segundo Norris y Verstappen, tercero con Red Bull

¿Ya conoces nuestro canal de WhatsApp? Suscríbete!

La temporada 2023 de Fórmula 1 culmina con el Gran Premio de Abu Dabi, del 24 al 26 de noviembre. Los dos pilotos españoles de la categoría, Fernando Alonso y Carlos Sainz, llegan a Yas Marina empatados en puntos y disputándose la cuarta posición global, en un campeonato donde el título se definió con meses de antelación. Para Sainz, terminar cuarto significaría su mejor puesto final desde que se encuentra en la Fórmula 1, mientras que para Alonso, campeón del mundo en dos ocasiones, significaría regresar a los cuatro primeros lugares después de diez años sin conseguirlo. El Gran Premio de Abu Dabi también estará marcado por la disputa entre Mercedes (392) y Ferrari (388) por la segunda posición en el campeonato de escuderías.

Clasificación entrenamientos libres 2

Charles Leclerc encabeza los segundos entrenamientos libres del GP de Abu Dhabi con Ferrari. Le sigue Lando Norris con McLaren y Max Verstappen es tercero con Red Bull. Una sesión llena de interrupciones. Carlos Sainz, de Ferrari, se retira tras sufrir un accidente y Fernando Alonso queda undécimo.

Clasificación de los entrenamientos libres 2 del GP de Abu Dabi de F1

Horarios del Gran Premio de Abu Dabi

Sábado 25 de noviembre

  • Entrenamientos Libres 3: A las 11.30 horas.
  • Clasificación: A las 15.00 horas.

Domingo 26 de noviembre

  • Carrera: A las 14.00 horas.

Capital

Marco Bonilla señala falta de diálogo como causa del rechazo a la reforma electoral

Published

on

Chihuahua, Chih.– El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza atribuyó el rechazo a la Reforma Electoral en el Congreso de la Unión a la ausencia de diálogo y consensos entre las distintas fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo.

El presidente municipal señaló que la decisión de los legisladores refleja la dificultad de alcanzar acuerdos en temas de relevancia nacional, lo que, aseguró, limita la posibilidad de avanzar en reformas con impacto significativo para el país.

Bonilla consideró que, en años recientes, el partido Morena ha privilegiado una dinámica política basada en la imposición de posturas, lo que ha reducido la construcción de consensos con otras bancadas dentro del Congreso.

Finalmente, el alcalde expresó su expectativa de que se fomente una mayor apertura al diálogo entre las fuerzas políticas, con el objetivo de impulsar iniciativas legislativas de alcance nacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto