César Mendoza, un usuario de redes sociales, denunció con un video que cinco personas se subieron a un vagón en la estación Zapata de la Línea 3 del Metro y ahí se estaban drogando.
Los individuos, que se pueden identificar como vendedores en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, mejor conocidos como vagoneros, abordaron el convoy cerca de las 20:50 horas, el domingo pasado, “uno de ellos empujó a una señora al entrar y se colocaron en la puerta mientras se drogaban con activo y fumaban”, escribe en su cuenta de Facebook.
En el video se escucha que quien los graba dice “¿saben que es un espacio cerrado y que hay mujeres y niños? No tienen por qué estar fumando, respeten. Por eso el país está como está porque no se respetamos las reglas, porque nadie dice nada”.
En la siguiente estación, Viveros, el usuario desciende de la unidad y acusa de los hechos a dos elementos de seguridad que estaban en la siguiente estación, quienes sólo revisan la escena.
“Los grabé y casi llegando a la estación Viveros se percataron que les tomé video, descendiendo de la estación había dos policías que prácticamente no hicieron nada”, denuncia en su cuenta personal.
La Razón
You must be logged in to post a comment Login