Conecta con nosotros

Slider Principal

Guardia Nacional reacciona tras detención de elemento tirando cadáver calcinado en Mazatlán

Published

on

En las últimas horas trascendió que tres sujetos, entre ellos un supuesto elemento de la Guardia Nacional fueron sorprendidos tirando un cadáver calcina en Mazatlán.

La Guardia Nacional es un esquema de seguridad impulsado por el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sobre lo ocurrido en el puerto mazatleco, a través de Twitter la Guardia Nacional escribió conocer el tema y aseguró ofrecer total colaboración con la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para esclarecer lo ocurrido.

«Sobre lo ocurrido en Mazatlán, donde un elemento de la institución es señalado como probable responsable de homicidio, la Guardia Nacional ofrece su colaboración a la Fiscalía General de Sinaloa para el esclarecimiento del caso y refrenda el compromiso de no tolerar ningún acto fuera de la ley».

Tres hombres fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública la madrugada de hoy luego de que fueran sorprendidos saliendo de un monte ubicado en la avenida Santa Rosa frente a una tienda de autoservicio del fraccionamiento Valle Dorado, dentro del monte había una persona calcinada.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:00 horas cuando los elementos municipales realizaban un recorrido por el lugar sin citado.

Tras lo ocurrido trascendió que dos de los detenidos eran hermanos y que la víctima era su padrastro; además se dijo que un tercer detenido es miembro activo de la Guardia Nacional.

Fuente: Vanguardia

Chihuahua

Amplía JMAS Chihuahua un mes más el programa «Ponte al Corriente con el Agua»

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que su programa de descuentos extraordinarios “Ponte al Corriente con el Agua” se extenderá hasta el 31 de enero de 2026, a fin de abatir el rezago en cuentas con adeudos superiores a un año ante el organismo.

Los deducciones que se ofrecen continúan en el mismo porcentaje, es decir, un 90 por ciento de rebaja en multas y recargos, y un 80 por ciento en adeudo de los servicios de agua, drenaje y saneamiento, siempre y cuando sea para usuarios domésticos.

En cuanto a usuarios comerciales, la reducción se mantiene en 100 por ciento en multas y recargos y 65 por ciento en agua, drenaje y saneamiento.

La JMAS Chihuahua recuerda a la ciudadanía que este esquema no aplica para cuentas que ya se beneficiaron en años anteriores con disminuciones similares.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto