El dirigente estatal del PRI, Guillermo Dowell Delgado, comentó en rueda de prensa que no hubo presencia de simpatizantes priistas en la manifestación realizada en palacio de gobierno, expresó que el tomar las instalaciones del palacio era un riesgo y sin embargo, respetaron que se llevara a cabo, así mismo le parecen absurdas las peticiones por las cuales se convocó a manifestarse.
“No se vale que Loya , Gómez Licón y García Chávez se deslinden de haber provocado a la ciudadanía, es el colmo del cinismo que García Chávez no reconozca su responsabilidad” , expresó.
Acusó al activista Jaime García Chávez de haber quemado expedientes en la universidad, así como también de participar en actos de violencia llevando grupos al frente.
“El señor corral debería desligarse de estas personas”, comentó el dirigente.
Reiteró que niegan categóricamente la presencia de simpatizantes priistas en la manifestación y exige que asuman su participación política.
En medio de su discurso también mencionó que la señora Silvia Sánchez no estuvo presente en palacio de gobierno y que no tienen porqué señalarla, ya que ella es una especie de porrista que apoya al partido en Ciudad Juárez y en estos momentos se encuentra de vacaciones en Denver.