Conecta con nosotros

Chihuahua

Gus lleva dulces a niños de la Colonia Divisadero

En una agradable mañana y con el gusto de siempre Gus visito a los niños de la colonia Divisadero esto como parte de las visitas y recorridos que realiza en las 110 colonias SUMAR y distintos lugares de Chihuahua.

“Gus” es la botarga oficial de SUMAR, forma parte del equipo de los Guías Ciudadanos acompañándolos en las actividades culturales, deportivas, ecológicas en colonias de atención prioritaria de la capital.

En esta visita los niños y niñas de la colonia Divisadero recibieron con asombro y sonrisas a su nuevo amigo SUMAR con el cual bailaron el tradicional “Ale Quita Tonga” convivieron y se tomaron la fotografía para el facebook y el álbum de Gus.

Ya para despedirse Gus el amigo de todos los niños les regalo dulces para que disfrutaran en compañía de sus compañeros en los talleres SUMAR.

Gus Sumar los invita a que visites su página para que te vuelvas su amigo fhttp://www.facebook.com/gus.sumareshacercomunidad y elTwitter puedes encontrarlo como Gus Sumar ahí podremos interactuar y compartir fotos de las actividades que se realizan en la Estrategia de Desarrollo Social para HACER COMUNIDAD SUMAR.

De esta forma, SUMAR sigue convirtiéndose en la Política de Desarrollo Social de la administración que encabeza el Alcalde Marco Quezada, rescatando y construyendo espacios públicos, y motivando así a la participación ciudadana, porque “SUMAR DA RESULTADOS”

Redacción: Corina Muruato

fotos gus 2

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto