El Ayuntamiento de Chihuahua mediante el DIF Municipal ha invertido 35 millones de pesos en remodelación, ampliación, equipamiento y mejoramiento continuo de los centros comunitarios que se localizan en diferentes sectores de la ciudad.
Lo anterior fue dado a conocer durante la inauguración del centro comunitario Lealtad I, ubicado en la avenida Pacheco y calle Urueta.
La Presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira de Quezada, informó que recientemente se remodelaron y ampliaron 10 centros comunitarios, con una inversión de 2.9 millones de pesos, pero además se les dotó de equipamiento con un valor de 2 millones de pesos.
Con esta Inversión se dejan los centros comunitarios en muy buenas condiciones, para que los usuarios puedan realizar sus actividades con las mejores herramientas.
Una parte de los trabajos y equipamiento que se llevó a estos lugares son: Duelas, pintura, rotulación, impermeabilización, aire acondicionado, equipos de sonido, instalación de espejos, material deportivo, kits de belleza, grabadoras, sillas, mesas, entre otros.
Durante un recorrido por el centro Lealtad I, la titular del DIF, en compañía de representes de la comunidad, agradecieron el esfuerzo de maestros y todos quienes hacen posible estas muestras deportivas, culturales y recreativas.
You must be logged in to post a comment Login