Las autoridades mexicanas hallaron cinco cuerpos calcinados en el municipio de Chilapa de Álvarez, donde el martes también fueron encontradas 13 bolsas con restos humanos.
Fuentes de la Fiscalía de Guerrero dijeron que hacia las 23.00 hora local del miércoles se reportó un vehículo incendiado en Calzada de la Virgen rumbo a la comunidad de Ajacayán.
Los agentes policiales enviados al lugar hallaron en el interior del auto los cuerpos de cinco personas calcinadas, cuatro en la cajuela y uno en el asiento trasero.
El martes pasado, la Fiscalía de Guerrero informó del hallazgo de 13 bolsas negras con los restos de seis hombres cerca de la ciudad de Chilapa.
Las bandas criminales de Los Ardillos y Los Jefes, antes denominados Los Rojos, mantienen una guerra por el control del territorio para el trasiego de estupefacientes.
Y es que el municipio de Chilapa, uno de los puntos más candentes de Guerrero, está ubicado abajo de la montaña donde se cultiva la amapola, convirtiéndose así en el paso necesario para sacar la droga de la zona y llevarla hacia el norte.
En los últimos días se han agudizado los enfrentamientos en esta zona del centro de Guerrero, que han dejado unos 25 hombres muertos, tres de los cuales fueron desmembrados y abandonados esta semana sobre la autopista que une Ciudad de México con el puerto de Acapulco.
Noticias MVS