Conecta con nosotros

Policiaca

Hallan mariguana en camión que transportaba comida para perro

Published

on

Personal militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguró un camión cargado con mariguana sobre el kilómetro 89 de la carretera 54 Zacatecas, con dirección a la ciudad de Saltillo, Coahuila.
La pesada unidad cargaba seis toneladas de alimento para perro.
Alrededor de las 04:00 horas, de este miércoles, el vehículo aribó al punto, por lo que fue revisado y detectada la droga con perros entrenados.

El conductor de la unidad fue detenido y trasladado junto con el camión a la subdelegación de la Procuraduría General de la República, (PGR), en Saltillo, donde se hace el conteo del enervante.

El edificio ubicado en el bulevar Francisco Coss y Dionisio García Fuentes, quedó custodiado por los militares.

Fuente Excelsior

Policiaca

Hombre muere tras sufrir infarto mientras jugaba tochito en Corner Sport

Published

on

Un hombre de aproximadamente 49 años de edad murió la mañana de este jueves tras sufrir un infarto fulminante mientras participaba en un partido de tocho bandera en las instalaciones deportivas de Corner Sport, ubicadas en el cruce de la avenida Antonio de Montes y Luis Echeverría, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con la información disponible, el hombre formaba parte de un grupo de empleados de la empresa Ford que acudieron al lugar para una convivencia y la práctica deportiva. Durante el desarrollo del encuentro, el participante se desvaneció repentinamente y perdió el conocimiento, lo que generó alarma entre sus compañeros.

Ante la situación, los presentes solicitaron de inmediato apoyo médico y en un primer momento se pidió la intervención de la ambulancia de urgencias de la propia empresa. Al no obtener respuesta por parte del hombre, se realizó un nuevo reporte para solicitar el apoyo de paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado.

Elementos de URGE arribaron al sitio y comenzaron de inmediato con las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Los trabajos de atención médica se extendieron durante aproximadamente veinte minutos, sin que se lograra revertir el paro provocado por el infarto.

Tras concluir las maniobras, el personal médico confirmó el fallecimiento del hombre en el lugar de los hechos, al no presentar signos vitales. El área fue resguardada mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se han dado a conocer datos sobre posibles padecimientos previos, tratamientos médicos ni la identidad del fallecido. Las autoridades no informaron sobre la existencia de antecedentes clínicos relacionados con el deceso.

El hecho generó consternación entre los asistentes a la convivencia y derivó en la movilización de cuerpos de emergencia en el sector. El caso quedó a cargo de las instancias correspondientes para los procedimientos legales y administrativos aplicables.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto