Conecta con nosotros

Chihuahua

Hasta el momento a votado el 72.94% de los ciudadanos de Coyame del Sotol

«La afluencia supera por mucho el doble del Estado, y esto nos indica una Jornada Electoral ejemplar. El trabajo es y sigue siendo para que la gente pueda acudir libremente a las casillas a depositar su voto. No tenemos, hasta el último reporte, ninguna incidencia, por el contrario los porcentajes nos indican que está siendo posible que la gente pueda acudir a votar en total paz y libertad», señaló el Consejero Presidente, Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.

«La afluencia supera por mucho el doble del Estado, y esto nos indica una Jornada Electoral ejemplar. El trabajo es y sigue siendo para que la gente pueda acudir libremente a las casillas a depositar su voto. No tenemos, hasta el último reporte, ninguna incidencia, por el contrario los porcentajes nos indican que está siendo posible que la gente pueda acudir a votar en total paz y libertad», señaló el Consejero Presidente, Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.

Al reanudarse la Sesión Permanente, a las 15:00 horas, exhortó a los representantes de partidos a no dejar sólo en dichos los señalamientos y aportar elementos donde están los hechos en Coyame del Sotol, para que puedan ser atendidos con prontitud y eficacia.

Según dio a conocer el Consejero Presidente, con corte a las 14:57 horas, son mil 357 ciudadanos de mil 859 que forman parte de la Lista Nominal de Coyame del Sotol, distribuidos de la siguiente manera:

– Casilla Básica 261 en la cabecera en Coyame del Sotol han votado 367 personas de 490 que aparecen en la Lista Nominal.
– Casilla 261 Contigua (Coyame del Sotol), lleva un registro de 349 personas que han emitido su voto de 482 del Listado.
– Casilla 263 ubicada en Cañón de Barrera, diagonal el Álamo, han votado 85 personas de 122.
– Casilla 264 ubicada en Cuchillo Parado, lleva un registro de 161 votantes de 237.
– Casilla 265 ubicada en La Paz de México, reporta que han votado 394 personas de 528.

En total son mil 357 ciudadanos que han utilizado su derecho a votar, de mil 859 ciudadanos que forman parte del Listado Nominal, es decir, se cuenta con un avance de 72.94% de afluencia contra el 73% con qué cerró el pasado mes de julio en la Jornada Electoral, teniendo la expectativa de superar esta cifra en términos porcentuales.

En cuanto a solicitud de personas que han acudido a votar con credenciales sin vigencia, el Vocal Ejecutivo de la Junta Local el IFE Lic. Arturo Meráz, mencionó que no se les permitió votar en tres casos que se han planteado, toda vez que han presentado credenciales sin vigencia, y no sólo deben coincidir la fotografía, sino el número de credencial que aparece en la Lista Nominal.

IMG_0158

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto