Nuevo Casas Grandes.- El candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia Municipal, Javier Mendoza Valdez, percibió el desencanto y la decepción que tienen los habitantes de la colonia PRI por los partidos que han gobernado y que no hicieron nada por cambiar la situación de pobreza y rezago en esta ciudad.
“Nosotros representamos un cambio, una opción distinta a los partidos políticos que siempre han gobernado en nuestro municipio; pero necesitamos que la sociedad se una a nosotros y nos ayude a gobernar”, enfatizó el candidato perredista a un padre de familia que criticaba amargamente como después de haber votado por el PAN o por el PRI, la situación era la misma.
En este sentido, el candidato a la Presidencia Municipal comparó al gobierno municipal con un padre de familia. “Nosotros como padres de familia buscamos lo mejor para nuestros hijos, pero si nosotros no hacemos nada para ayudarlos, nadie de afuera vendrá a ayudarnos. Lo mismo ocurre en el gobierno, si como sociedad no nos unimos para sacar a nuestra ciudad adelante, nadie vendrá a ayudarnos”, acotó Mendoza Valdez.
Al continuar con los recorridos por las colonias de la periferia de la ciudad, el candidato por el PRD fue testigo del descontento que tienen los vecinos por las administraciones panistas y priistas, por lo que confiaron en que el día de las elecciones darán la oportunidad a un partido que nunca ha estado en la silla y que ahora tiene la oportunidad de hacer algo por el municipio.
“Esta administración será apenas de un año y once meses. No habrá tiempo para aprender a gobernar, ni para buscar los recursos que se necesitan para sacar adelante al Municipio. Nosotros sí lo podemos hacer porque tenemos la experiencia de haber gobernado en Casas Grandes, pero además tenemos los aliados en México que nos permitirán atraer recursos federales, porque como lo he dicho, el recurso no está en los bolsillos de los ciudadanos sino en el gobierno federal”, concluyó Javier Mendoza, candidato por el PRD a la Presidencia Municipal.