Conecta con nosotros

Chihuahua

¡Heladísimo! Amanece Chihuahua a -5 grados

Un frìo intenso se registrò la mañana de este 5 de Enero, con menos cinco grados con sensación de menos ocho en la capital del Estado.

Cabe señalar que las autoridades han señalado tomar precauciones por el descenso de temperatura que se registrará en la semana a causa del frente frio numero 19.

El frente frío número 19 afectará por lo menos a 12 estados de la República, con temperaturas que oscilan los cinco grados centrigrados.

En el norte del país los estados afectados son: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango,San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, y Nuevo León.

En el centro y oriente las entidades son Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Puebla, y el Distrito Federal, serán principalemnte los estados informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto