Conecta con nosotros

Acontecer

‘Her’ Producer Vincent Landay Boards Eddy Moretti’s unbranded footage

Published

on

Oscar-nominated producer Vincent Landay has joined Eddy Moretti’s Unbranded Pictures after both earlier co-founded Vice Studios, the production arm of Vice Media.

Under Moretti and Landay’s leadership, Unbranded Pictures will develop, produce and finance original feature films and episodic TV for global distribution. Landay’s movie credits include Her, Being John Malkovich, Adaptation and Where the Wild Things Are.

Moretti is a former Vice chief creative officer. Unbranded’s first movie, Scott Z. Burn’s political thriller The Report, bowed at Telluride over the weekend and will screen at the Toronto International Film Festival on Sunday ahead of a November theatrical releases by Amazon Studios.

thehollywoodunlocked.com/putlockers-hd-watch-it-chapter-two-2019-online-full-for-free

«There could be no better partner and friend for this next chapter,» Moretti said of Landay in a statement Wednesday. «And to top it off, his family comes from the same small town in Southern Italy that mine does, so we’re probably related.»

Landay is repped by attorney Michael Adler of Lichter, Grossman, Nichols, Adler, Feldman & Clark. Unbranded Pictures is repped by Endeavor Content.

 

Putlockers-[HD 2]-Watch! IT Chapter 2 Two [2019] Online Full For Free

Acontecer

Reacreditan en la UACH tres programas de humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras

Published

on

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua obtuvo la reacreditación de tres de sus programas académicos: Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, lo que reafirma su compromiso con la calidad educativa en el área de las humanidades.

Los programas renovaron su acreditación ante el Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades, A.C. (COAPEHUM), un proceso que la Facultad ha sostenido de manera ininterrumpida desde 2008. Esta continuidad refleja la solidez académica de sus planes de estudio, así como el trabajo permanente de evaluación y mejora en la formación profesional que se ofrece al estudiantado.

COAPEHUM es un organismo integrado al Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, conocido como SEAES. Su creación surgió del esfuerzo conjunto de las directoras y directores de las escuelas y facultades que conforman la Red Nacional de Escuelas y Facultades de Filosofía, Letras y Humanidades, con el objetivo de contribuir al desarrollo, fortalecimiento y difusión de estas disciplinas en el país.

La Facultad de Filosofía y Letras de la UACH forma parte activa de esta Red Nacional, lo que le permite participar de manera constante en procesos de evaluación académica orientados a garantizar estándares de calidad y pertinencia en la formación de profesionistas del ámbito humanístico. Estas evaluaciones consideran distintos aspectos del quehacer académico, entre ellos los planes de estudio, el perfil docente y los procesos institucionales.

Con la reacreditación de los programas de Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, la Universidad Autónoma de Chihuahua refrenda su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de su comunidad estudiantil. Este reconocimiento fortalece la oferta educativa de la institución y consolida su contribución al desarrollo de las humanidades en beneficio de la sociedad chihuahuense.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto