Conecta con nosotros

Acontecer

Herrera también se iría al Porto

Published

on

MÉXICO — Héctor Miguel Herrera, se podría convertir en las próximas horas en el nuevo jugador de Porto de Portugal; por lo que el mediocampista de Pachuca sería el segundo mexicano en arribar en este mercado invernal a las filas de los ‘Dragones Azules’, a lado del defensa americanista Diego Reyes.

La directiva de los Tuzos, encabezada por Jesús Martínez, se encuentra en pláticas para el traspaso del jugador; sin embargo, aún no se llega a un acuerdo, declaró para ESPN.com una fuente interna en la institución de la Bella Airosa.

Herrera fue parte de la selección sub-23 que obtuvo la medalla de oro en los recientes Juegos Olímpicos de Londres 2012.

ESPN

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto