Conecta con nosotros

Resto del mundo

Hija de Steve Jobs cuenta que su padre la obligaba a ver escenas sexuales con su madrastra

Published

on

Lisa Brennan-Jobs, la hija mayor del cofundador de Apple, Steve Jobs, continúa generando polémica al revelar los recuerdos sobre su famoso padre, los mismos que ha recopilado en un nuevo libro, y que han sorprendido a más de uno. Esta vez, la periodista de 40 años reveló algunos fragmentos de su escrito en los que asegura que su padre la obligaba a estar presente durante las escenas íntimas entre él y su madrastra, cuando ella tenía 9 años.

En una entrevista con The New York Times, Lisa contó que Jobs besaba y acariciaba a su nueva esposa en el pecho, y al mismo tiempo le prohibía a su hija que saliera de la habitación. Como resultado, la menor se veía obligada a permanecer en el lugar y mirar para otro lado.

«Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia», eran las palabras de su padre, según Lisa Brennan.

Pese a la actitud enfermiza de Jobs, Lisa afirma que su padre nunca mostró intenciones sexuales hacia ella. Asimismo, la madre de la periodista, Chrisann Brennan, contó que Jobs solía ridiculizar las relaciones amorosas de su hija y bromeaba sobre temas sexuales.

Brennan cuenta también que su padre nunca le daba dinero extra, sin embargo, ahora entiende que trataba de enseñarle que el dinero la podía arruinar.

La hija del genio de Silicon Valley recordó también otra anécdota de los últimos momentos de su padre y relató que en su lecho de muerte, Steve Jobs le dijo que olía a inodoro.

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Steve Jobs no dejaba que sus hijos usen un Ipad?

Durante años, Jobs negó la paternidad de su hija Lisa Brennan-Jobs, y, hasta los 7 años, Chrisann crio a su hija como madre soltera viviendo de los servicios sociales y trabajos ocasionales. En su herencia, Jobs le dejó a Lissa varios millones de dólares, dinero que ella ha utilizado para ayudar a mantener a su madre.

Agencias

Juárez

Participa el Alcalde Pérez Cuéllar en sesión del Senado y Cámara de Representantes de Nuevo México

Published

on

Santa Fe, Nuevo México.— El Presidente Municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, participó este día como invitado especial en una sesión oficial del Senado del Estado de Nuevo México, en el marco de la LVII Legislatura, en donde se destacó la importancia de la relación binacional entre México y Estados Unidos, particularmente con el estado de Chihuahua.

Durante la sesión, Cindy Nava, senadora estatal por Nuevo México, fue la anfitriona y encargada de recibir a la delegación mexicana integrada por autoridades municipales y representantes gubernamentales, encabezada por el alcalde juarense Cruz Pérez Cuéllar; Mauricio Ibarra Ponce de León, Cónsul General de México en El Paso, Texas y Patricia Pinzón, Cónsul General de México en Albuquerque, Nuevo México.

La participación del Presidente Pérez Cuéllar en esta sesión legislativa refuerza el compromiso de Ciudad Juárez con el fortalecimiento de la cooperación binacional, el diálogo institucional y la construcción de agendas comunes en materia económica, cultural y social, en beneficio de las comunidades fronterizas.

La legisladora Nava resaltó los lazos históricos, económicos y culturales que unen a ambas regiones fronterizas.

En su intervención, subrayó que Nuevo México mantiene una relación estratégica con México, no solo por la cercanía geográfica, sino por su impacto directo en el comercio, el empleo y el desarrollo social.

México es el principal socio comercial del estado, con exportaciones que superan los 7 mil millones de dólares anuales, lo que representa cerca del 50% del total de las exportaciones de Nuevo México y sostiene millones de empleos a ambos lados de la frontera.

Asimismo, se reconoció la aportación de las comunidades mexicanas y mexicoamericanas al crecimiento económico, cultural y social del estado, así como el papel de los consulados y puertos de entrada en la facilitación del intercambio de bienes y personas.

La sesión concluyó con un llamado a continuar impulsando políticas públicas que fortalezcan la relación México–Nuevo México y consoliden a la región fronteriza como un motor de desarrollo y prosperidad compartida.

La delegación mexicana también estuvo integrada por el diputado Alejandro Pérez Cuéllar y Jesús Elizondo Salazar, del congreso de Nuevo León.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto