Tras pedir ayuda a medios de comunicación por la presunta desaparición de su esposa embarazada e hijas, un hombre confesó haberlas asesinado.
Según información de Univision, Chris Watts fue detenido luego de declarar que mató a su mujer Shanann Watts, de 34 años y a sus hijas, Bella, de cuatro y Celeste, de tres, en el estado de Colorado.
El arresto del hombre se produjo unas horas después de conceder una entrevista acerca de los hechos, en la que dijo que no tenía idea de dónde estaban.
Shanann, con 15 semanas de embarazo, y las dos niñas fueron declaradas “desaparecidas” el martes, por lo que el FBI y la Oficina de Investigación de Colorado las estaba buscando.
Durante la entrevista, Watts explicó que cuando llegó a la casa no había nadie y explicó cuán traumático había sido estar esa noche sin su familia.
«La pasada noche tuve encendidas todas las luces de la casa», confesó. Además, negó que su relación pasara por una crisis. Tan solo reconoció que habían tenido una pequeña discusión.
Y mirando a la cámara, hizo un llamado con la voz rota: «Si alguien las tiene, por favor, que las suelte. Tengo que verlas a todas, esta casa no está completa sin ellas. Por favor».
Chris es acusado por tres delitos de asesinato en primer grado y otros tres de manipulación de pruebas.
La mañana de este jueves, autoridades localizaron el cuerpo de una mujer que creen que es el de la esposa. Los restos mortales aparecieron en unos terrenos propiedad de la empresa donde trabaja Watts.
Los oficiales indicaron, además, que tienen «una razón muy fuerte para creer» que saben dónde están los cuerpos de las hijas, por lo que ya están trabajando para recuperarlos.