Conecta con nosotros

Nota Principal

Hombre recoge caja de galletas abandonada en a CDMX y le explota

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, auxiliaron a un hombre de 66 años, a quien le explotó una caja de cartón de galletas que se encontraba en el camellón de la avenida de los Insurgentes y Lindavista, en la colonia Lindavista, de la delegación Gustavo A. Madero.
En un comunicado de prensa, la SSP-CDMX informó que el sujetó manipuló la caja y la detonación le ocasionó heridas en la mano izquierda.
El lesionado, refirió a los policías, que la caja tenía escrito la leyenda: “Donativo para la casa del Señor, con todo el amor” por lo que la tomó y le explotó.
Personal de Fuerza de Tarea de la Policía Metropolitana de la SSP-CDMX inspeccionó la zona. (@alertasurbanas)
El herido fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas.
En tanto al lugar, llegó personal de Fuerza de Tarea de la Policía Metropolitana de la SSP-CDMX, e inspeccionó la zona.

Noticieros Televisa

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto