Conecta con nosotros

Acontecer

Hugo Sánchez dirigirá al Real Madrid

Hugo Sánchez cumplirá su sueño de dirigir al equipo que lo hizo pentapichichi, el Real Madrid, esto durante un partido que se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre frente al Barcelona.

Published

on

Hugo Sánchez cumplirá su sueño de dirigir al equipo que lo hizo pentapichichi, el Real Madrid, esto durante un partido que se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre frente al Barcelona.

El ex seleccionador mexicano contará con jugadores que también vistieron la playera blanca como: Fabio Cannavaro, Fernando Redondo, Iván Zamorano, Michel Salgado, Steven McManaman, Christian Karembeu y Fernando Morientes, también estará presente Luis Figo, quien vistió los dos colores en su etapa como futbolista.

Mientras que del lado Blaugrana han confirmado Deco, Ludovic Giuly, Luis García, y Francesco Coco, todos ellos dirigidos por Carlos Rexach.

Este encuentro también servirá para hacer un homenaje a Alfredo Di Stéfano, quien falleció el pasado 7 de julio tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

hugo sanchez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto