Conecta con nosotros

Increible

Iba a perder su empleo, pero comensal le deja propina mayor a 60,000 pesos

Published

on

Una sorpresa navideña se llevó el propietario de un restaurante en Cleveland, Brendon Ring, quien mientras cerraba voluntariamente ante el aumento de casos Covid-19 en Ohio, recibió una propina de 3 mil dólares.

El propietario relató que mientras almorzaba en su restaurante, un cliente semiregular se acercó y le dejó su factura en la mesa, que incluía la propia de 3 mil dólares, según lo publicado por CNN.

“El Covid está tan fuera de control en Ohio que decidí cerrar voluntariamente hasta enero”, relató Brendon Ring.

El domingo estuvieron muy ocupados con los clientes habituales, quienes sabían que era el último día; de pronto entró el cliente, caminó hasta el bar y pidió una cerveza, tomó un par de sorbos y le pidió la cuenta al gerente.

El hombre, quien le dijo al propietario que desea mantener el anonimato, la llevó a la mesa de Ring y le dijo que lo compartiera con los camareros.

Al revisar la cuenta pensó que se trataban de 300 dólares, según el texto de CNN, pero se puso los lentes y se dio cuenta que se trataban de 3 mil dólares en una cuenta de sólo 7 dólares.

Alcanzó al cliente para asegurarse de que no se había cometido un error, pero le respondió: “No, eso es lo que pretendía. Compártelo con el personal. Buena suerte chicos. Feliz Navidad y nos vemos cuando regresen”.

Comparte la sorpresa

El propietario del restaurante es conocido por ser bromista con el personal, por lo que cuando compartió la noticia con una de las camareras, pensó que era una broma más.

“Ella dijo: ‘Sí, claro’… a otra mesera también le mostré la cuenta y ella comenzó a llorar, sabía que era legítimo”, relató.

Ese domingo estaban trabajando cuatro meseros, así que cada uno recibió 750 dólares de propina. El propietario, que es de Irlanda, dijo que no puede creer no sólo la generosidad de su cliente, sino la atención que ha recibido la historia.

Increible

Diputado Alfredo Lozoya cae de su caballo durante grabación en la Plaza del Ángel

Published

on

El diputado federal por Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya Santillán, sufrió una caída de su caballo este martes mientras grababa un spot en la Plaza del Ángel, en el Centro de Chihuahua, como parte de la producción para su primer informe de actividades.

El incidente ocurrió cuando el legislador, conocido como El Caballo Lozoya, se encontraba sobre un ejemplar de raza frisón y era abordado por reporteros. El animal resbaló en el pavimento mojado, lo que provocó que cayera y arrastrara al diputado al suelo. Según lo señalado, las herraduras del caballo y la superficie húmeda influyeron en la pérdida de equilibrio.

El momento fue captado por un reportero de NN Nuestras Noticias, programa conducido por Marco Aurelio Guevara en el 96.5 FM, quien se encontraba en el lugar durante la filmación.

La producción del video se realizaba por la mañana, cuando el diputado portaba botas y sombrero mientras su equipo grababa diversas tomas en la zona central de la plaza. Estas imágenes formarán parte del material que difundirá los resultados de su primer año en el cargo.

Lozoya ha mantenido una imagen pública asociada a la estética de vaquero desde su campaña, realizando apariciones montado en su caballo frisón en distintos eventos. No se detalló si el legislador sufrió lesiones posteriores, y el hecho no pasó a mayores.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto