Conecta con nosotros

Acontecer

Ice Bucket Challenge: El Samsung Galaxy S5 reta a iPhone y Lumia

Published

on

Aprovechando la campaña mundial del Ice Bucket Challenge, encargados de Samsung-Reino Unido han lanzado una publicidad en la que muestran las capacidades del Galaxy S5 y, de paso,retan a teléfonos de la competencia, incluido el iPhone 5S de Apple.

En el video en cuestión, el dispositivo de Samsung recibe el baño de agua helada. “Soy el Samsung Galaxy S5. Este es mi Ice Bucket Challenge. Dios, esto está helado. Reto al iPhone 5s, al HTC One (M8) y al Nokia Lumia 930”, dice el celular con una peculiar voz.

La publicidad busca mostrar las bondades del celular, como la protección IP67 a prueba de agua. Empero, desde las redes sociales ya se han escuchado voces críticas, al considerar que la compañía se está colgando de una campaña benéfica para obtener réditos económicos.

Sea como fuere, a las pocas horas la comunidad iMore respondió aceptando el reto y sometiendo al iPhone 5S al correspondiente baño de hielo, no sin antes lanzar una dura crítica a la competencia: “Nominamos al equipo de diseño de Samsung… si es que tienen alguno”.

RPP

samsung ice iphone

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto