Conecta con nosotros

Acontecer

Iglesia ofrece certificados de heterosexualidad

Published

on

Puerto Rico.- Se autodefinen como una iglesia ‘moderna, tolerante e inclusiva’, por, lo que afirman, tienen autoridad para expedir una constancia, que según ellos, te abre las puertas del mundo laboral: El Certificado de Heterosexualidad.

¿Iglesia? Así se lee en el certificado que expiden tras cubrir un módico donativo; sin embargo, Fin de los Tiempos, Inc. se encuentra registrada como una corporación doméstica sin fines de lucro organizada bajo las leyes de Puerto Rico.

Pero… si acaso te haces estos cuestionamientos:

¿Cansado de que cuestionen tu hombría? ¿Quieres estar seguro de poder encontrar trabajo? ¿Necesitas demostrarle a los padres de tu costilla que no eres desviado? Ellos, parecen tener la solución y desde luego como en todos estos grupos, lo que interesa es el dinero.

– Certificado para varón: U$ 500.00

– Certificado para Costilla: U$ 750.00

Por este costo te liberaras de la pesada cadena, que aseguran, resulta el cuestionamiento sobre tu heterosexualidad; pero si lo que buscas es la salvación, también tiene un costo, así se maneja Fin de los Tiempos, Inc. y su profeta Andrés de la Barra, el hombre más santo sobre la Tierra, el más parecido y cercano a Dios, presumen.

Excelsior

Acontecer

Reacreditan en la UACH tres programas de humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras

Published

on

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua obtuvo la reacreditación de tres de sus programas académicos: Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, lo que reafirma su compromiso con la calidad educativa en el área de las humanidades.

Los programas renovaron su acreditación ante el Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades, A.C. (COAPEHUM), un proceso que la Facultad ha sostenido de manera ininterrumpida desde 2008. Esta continuidad refleja la solidez académica de sus planes de estudio, así como el trabajo permanente de evaluación y mejora en la formación profesional que se ofrece al estudiantado.

COAPEHUM es un organismo integrado al Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, conocido como SEAES. Su creación surgió del esfuerzo conjunto de las directoras y directores de las escuelas y facultades que conforman la Red Nacional de Escuelas y Facultades de Filosofía, Letras y Humanidades, con el objetivo de contribuir al desarrollo, fortalecimiento y difusión de estas disciplinas en el país.

La Facultad de Filosofía y Letras de la UACH forma parte activa de esta Red Nacional, lo que le permite participar de manera constante en procesos de evaluación académica orientados a garantizar estándares de calidad y pertinencia en la formación de profesionistas del ámbito humanístico. Estas evaluaciones consideran distintos aspectos del quehacer académico, entre ellos los planes de estudio, el perfil docente y los procesos institucionales.

Con la reacreditación de los programas de Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, la Universidad Autónoma de Chihuahua refrenda su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de su comunidad estudiantil. Este reconocimiento fortalece la oferta educativa de la institución y consolida su contribución al desarrollo de las humanidades en beneficio de la sociedad chihuahuense.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto