Conecta con nosotros

Chihuahua

Imparten clases de música y danza en escuela con modelo ADN

Como parte de la serie de actividades extracurriculares que se ofrece Paz y Convivencia Ciudadana A.C., con el apoyo de la FECHAC, en la Escuela Primara Ford 191, la cual cuenta con el horarios extendido del Modelo ADN, se iniciaron con clases especiales de música y danza.

Published

on

Como parte de la serie de actividades extracurriculares que se ofrece Paz y Convivencia Ciudadana A.C., con el apoyo de la FECHAC, en  la Escuela Primara Ford 191, la cual cuenta con el horarios extendido del Modelo ADN, se iniciaron con clases especiales de música y danza.

Con el apoyo de maestros y especialistas en la materia, además de fortalecer lo aprendido dentro de las aulas, se busca desarrollar el talento de los estudiantes así como establecer una estrategia integral que los ayude a tener un desarrollo tanto en lo escolar como en lo cultura.

Dentro de los objetivos que se plantea dentro del Modelo ADN, es lograr una mayor unión entre los jóvenes, por lo cual se han implementado diversas acciones deportivas, culturales y sociales, que los ayuden a tener una mejor convivencia entre ellos mismos así como con su entorno.

En las clases de música y danza, los estudiantes con el respaldo de un profesor, interactúan compartiendo las experiencias que van adquiriendo día a día, para posteriormente integrar un grupo para en un futuro realizar presentaciones u otra actividad más desarrollada.

De la misma manera, dentro del esquema integral que se plantea dentro del horario extendido, se realizan talleres de reforzamiento para las materias de español, matemáticas así como apoyo en tareas, además de activación física.

Musica2

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Beneficia NutriChihuahua a adultos mayores en el asilo “El Bocado del Pobre”

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entregó alimentos calientes en beneficio de 77 adultos mayores del asilo “El Bocado del Pobre”, como parte del programa NutriChihuahua.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, informó que esta acción se realizó en Chihuahua capital con el objetivo de brindar apoyo a los sectores más vulnerables durante la temporada invernal.

Para ello, la unidad móvil de los comedores comunitarios acudió hasta el centro para distribuir los platillos listos para su consumo y además, convivir con los residentes del lugar.

Estrategias como esta permiten garantizar el acceso a alimentos de calidad a quienes más lo necesitan.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto