El Alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco visitó la zona rural, esta vez a las comunidades de La Noria, El Charco y El Vallecillo, ubicadas al sur del municipio, en las que inauguró dos puentes vehiculares y entregó apoyos en especie.
Durante su segundo día de trabajo por las comunidades rurales, Garfio Pacheco puso en servicio dos puentes que permitirán el paso de vehículos sobre arroyos, uno en La Noria y otro en El Vallecillo, lo que traerá mayor dinamismo y agilidad, facilitando la vida de los habitantes.
Tras felicitar a los pobladores, el Presidente Municipal anunció la decisión de la actual administración para dar un aumento del 40% del presupuesto destinado para este año a la zona rural, con respecto a lo ejercido durante el 2013, lo que permitirá invertir un total de 70 millones de pesos.
Así también, durante su visita a la localidad de El Charco, inició con la entrega de 900 toneladas de concentrado para enriquecer el alimento del ganado, esto, producto del programa 3×1 para el Migrante, que con una inversión de 4 millones de pesos, se beneficia a mil 645 personas, gracias a la participación tripartita entre el Gobierno Federal, el Estado y el Municipio.
Javier Garfio destacó la importancia de apoyar el desarrollo de la zona rural del municipio, pues es gracias al trabajo de sus pobladores que subsisten las grandes ciudades, por lo que reiteró su apoyo y compromiso para Construir Juntos un Futuro Mejor.
Conjuntamente también se entregaron 350 cobijas como parte del programa para paliar las afectaciones por la temporada invernal.
You must be logged in to post a comment Login