Conecta con nosotros

Chihuahua

Inaugura CNDH Chihuahua nuevas oficinas en Delicias

“Una forma de medir las oportunidades sociales es con el número de instituciones sociales que cuentan, porque son estas las que aseguran el bienestar social, por ello la importancia de estas nuevas instalaciones que vienen a contribuir con el proceso de humanización de la sociedad, una sociedad donde los derechos sean de todos y sin condiciones”, así lo expresó el ombudsman chihuahuense al inaugurar este miércoles las nuevas instalaciones de la Comisión que preside en ciudad Delicias.

Published

on

“Una forma de medir las oportunidades sociales es con el número de instituciones sociales que cuentan, porque son estas las que aseguran el bienestar social, por ello la importancia de estas nuevas instalaciones que vienen a contribuir con el proceso de humanización de la sociedad, una sociedad donde los derechos sean de todos y sin condiciones”, así lo expresó el ombudsman chihuahuense al inaugurar este miércoles las nuevas instalaciones de la Comisión que preside en ciudad Delicias.

El Licenciado José Luis Armendáriz González, presidente del organismo defensor de los Derechos Humanos en el Estado Chihuahua, destacó que la demanda del servicio que presta la CEDH en Delicias fue lo que llevó al organismo a adquirir un mejor lugar y mucho más amplio para la realización de sus actividades. Por ello, invitó a la ciudadanía y a las autoridades hacer uso de estas nuevas instalaciones para continuar los procesos de humanización.

En el marco de la inauguración de las nuevas instalaciones, el Presidente Municipal de Delicias, el C.P. Jaime Beltrán del Río, felicitó al Ombudsman chihuahuense por las nuevas instalaciones de la CEDH, las cuales dijo son para bien de Delicias, de los municipios aledaños, de Chihuahua y de México.

Cabe señalar que las nuevas instalaciones de la CEDH en Cd. Delicias, ubicadas en Ave. 6ª Norte y Calle 1ª, cuentan con diversos servicios como: un aula de capacitación, dos cubículos para terapia psicológica, uno para el jurídico, recepción, visitadora adjunta, visitador titular y servicio sanitario.

Con la apertura de las nuevas oficinas en Delicias, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos refrenda su compromiso de seguir ofreciendo los servicios de Asesorías y Orientaciones Jurídicas y terapias psicológicas gratuitas a favor de los delicienses, y en especial, a los grupos vulnerables de la sociedad civil.

A este acto protocolario asistió también el C. Narciso Núñez Álvarez, Presidente Municipal de Julimes; el C. Pablo Domínguez Moriel, Presidente Municipal de la Cruz; la Química Martha Gándara Acosta, Presidenta Municipal de Saucillo; el C. Ezequiel Bueno Torres, Presidente Municipal de Rosales; el Diputado Rosemberg Loera Chaparro, presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado, entre otras autoridades y representantes de organizaciones civiles.

001_oficinas_cndh_delicias_chihuahua

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Reparará JMAS Chihuahua línea de drenaje en el cruce de las calles Pino y Cosmos

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este martes 7 de abril realizarán trabajos de reparación de la línea de drenaje en el cruce de las calles Pino y Cosmos.

Las maniobras iniciarán a las 8:00 de la mañana y concluirán a las 8:00 de la noche, lapso en el cual permanecerá cerrado el crucero.

Se exhorta a quienes transitan por la zona hacer uso de vías alternas para evitar un posible congestionamiento vial.

La JMAS Chihuahua llama a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en el área, así como a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto