Conecta con nosotros

Chihuahua

Inaugura Gobernador Puente Río Florido

Como parte de su gira por Delicias, el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, inauguró el Puente Río Florido, que se construyó con una inversión de 63 millones de pesos, con participación de los tres órdenes de Gobierno.

Published

on

Como parte de su gira por Delicias, el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, inauguró el Puente Río Florido, que se construyó con una inversión de 63 millones de pesos, con participación de los tres órdenes de Gobierno.

“Ahora los delicienses y quienes transiten por esta vía tendrán mayor seguridad y el paso del tren ya no será un peligro como lo fue por mucho tiempo”, indicó el jefe del Ejecutivo Estatal.

Señaló que con la unión de las diversas instancias de gobierno, se puede incorporar una infraestructura moderna que armoniza con la arquitectura moderna de esta parte de la ciudad.

“Esta obra es la puerta de entrada a Delicias y es reflejo de una ciudad pujante, con gran potencial, donde los empresarios han puesto su esfuerzo para darle ese matiz”, dijo el gobernador.

El mandatario estatal agradeció el esfuerzo al delegado de SCT, Efraín Olivares Lira, así como del presidente de Delicias, Mario Mata Carrasco, porque “esta es una muestra del trabajo de una gestión en la cual se pone lo mejor de cada una de las instancias de gobierno, y se pueden resolver las necesidades de una ciudad y de todo el estado”, declaró el gobernador.

En su mensaje, el delegado de SCT informó que esta obra generó 120 empleos directos y su construcción duró aproximadamente un año.

En su participación, el alcalde de Delicias agradeció el respaldo de los gobiernos estatal y federal para la realización de este proyecto.

banderazo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Beneficia NutriChihuahua a adultos mayores en el asilo “El Bocado del Pobre”

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entregó alimentos calientes en beneficio de 77 adultos mayores del asilo “El Bocado del Pobre”, como parte del programa NutriChihuahua.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, informó que esta acción se realizó en Chihuahua capital con el objetivo de brindar apoyo a los sectores más vulnerables durante la temporada invernal.

Para ello, la unidad móvil de los comedores comunitarios acudió hasta el centro para distribuir los platillos listos para su consumo y además, convivir con los residentes del lugar.

Estrategias como esta permiten garantizar el acceso a alimentos de calidad a quienes más lo necesitan.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto