Conecta con nosotros

Chihuahua

Inauguran el Centro de Rehabilitación AMAR Menores A.C.

Published

on

El día de hoy se llevó a cabo la inauguración del Centro de Rehabilitación AMAR Menores A.C., evento que fue encabezado por la Presidenta de DIF Estatal, La Sra. Bertha Gómez de Duarte, acompañada por Lucia Chavira de Quezada, Presidenta de DIF Municipal,  el Secretario de Fomento Social, Rafael Servando Portillo Díaz; Lic. Fernando Rodríguez García, Presidente del Club Rotario Campestre; El Ingeniero Jorge Valles Morales, Presidente del Consejo local de la FECHAC, así como directivos del centro AMAR Menores.

Durante su intervención Bertha Gómez de Duarte, mencionó que este Albergue de menores con problemas de adicción brindará alojamiento y atención especializada a los niños y jóvenes que lo necesiten y que a pesar de que este tema es una cuestión muy delicada y en ocasiones difícil de asimilar no  se debe cometer el error de restarle la importancia que merece o tomarlo a la ligera pues puede traer consecuencias desastrosas.

Con la apertura de este nuevo centro se incrementa el rango de atención con el que contaba el centro anteriormente, ya que comenzó con una capacidad de 25 menores en el año de 2007 y actualmente se atienden 60 jóvenes en el recinto, teniendo espacio para atender 30 internos más. A los niños y jóvenes que se encuentran albergados se les ayudará a resolver su problema de adicción y a su vez a retomar su confianza y autoestima.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

¡Feliz Navidad desde Segundo a Segundo!

Published

on

Querida comunidad de lectores,
En esta Nochebuena, queremos hacer una pausa en las noticias del día para compartir con ustedes un mensaje lleno de gratitud y buenos deseos.
Gracias por estar aquí, segundo a segundo.
Durante todo este año, ustedes han sido parte fundamental de nuestra misión: mantenerlos informados con precisión, velocidad y compromiso. Cada clic, cada lectura, cada comentario y cada vez que compartieron nuestro contenido nos motivó a seguir trabajando para ser su fuente confiable de información.
En esta época de reflexión y celebración, queremos desearles:
? Una Navidad llena de paz, amor y momentos inolvidables junto a sus seres queridos
? Que el espíritu navideño renueve sus esperanzas y fortalezca sus lazos familiares
? Que el próximo año traiga consigo buenas noticias para todos
Sabemos que este año ha estado lleno de acontecimientos importantes, desafiantes y significativos. A través de cada noticia, hemos estado juntos: informando, analizando y conectando con lo que realmente importa.
Seguiremos aquí en 2026, comprometidos con llevarles la información que necesitan, segundo a segundo, porque su confianza es nuestro mayor regalo.
Que esta Navidad ilumine sus hogares y que el Año Nuevo esté lleno de nuevas oportunidades y momentos memorables.
¡Feliz Navidad de todo el equipo de Segundo a Segundo!

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto