Conecta con nosotros

Chihuahua

Inauguran el segundo encuentro de proveedores restauranteros de Chihuahua

Con la participación de más de cuarenta empresas se cortó el listón inaugural del 2° Encuentro de Proveedores del Sector Restaurantero que permitirá un acercamiento de negocios entre socios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio.

Este encuentro permite comparar los productos y precios que los negocios ofrecen entre iguales a propietarios de otro sector y llevar así un mejor servicio y producto al consumidor final.
Para los afiliados al sector restaurantero es importante conocer de primera mano los productos y servicios que ofrecen todas aquellas empresas relacionadas con su trabajo, desde productos de limpieza, decoración, desechables, hasta las que se dedican a la producción de alimentos entre las que están pastelería y repostería fina, envasados, congelados.

Los restaurantes no sólo requieren de productos para la elaboración de platillos, por ello se adhieren al encuentro: despachos contables, innovaciones tecnológicas, distribuidores de servicios de televisión y telefonía, vendedores de pintura e impresores.

Es de llamar la atención la presencia de productos artesanales de la tarahumara que tienen como parte de su exhibición wares, canastos, artículos decorativos propios de su etnia.
También se destaca la participación con un stand del (CERSAI) Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores quienes ofrecen a la venta alimentos frescos que se cosechan en un huerto como parte del programa de reinserción con adolescentes; se les enseña a cultivar pepino, tomate, hierbas de olor para condimentos y la elaboración pan para banquetes.

El presidente de la CANACO Servytur, Carlos Fierro, felicitó a los integrantes de la mesa directiva de la sección de restaurantes por la realización de este encuentro, en el que, hay un plus con la disertación de conferencias sobre empresas familiares y qué hacer para consolidarlas.

Durante la inauguración estuvieron presentes: la delegada de Profeco, Lluvia Velázquez; el delegado de la Secretaría de Economía, David Dajlala, la directora de Innovación y Desarrollo Económico, María Granados, el presidente de la Sección de Restaurantes Omar Armendáriz, así como la organizadora del evento, Delia Bafidis Parra.
Los stands permanecerán abiertos de las 10:00 a las 18:00 horas hoy y mañana para que los asistentes puedan entablar pláticas que posteriormente lleven a la consolidación de los acuerdos de negocio.

Chihuahua

Invita Secretaría de Hacienda a contribuyentes morosos a gestionar convenios y ponerse al corriente

-La dependencia mantiene un programa de forma permanente para las personas con adeudos vehiculares mayores a los 10 mil pesos
Viernes 11 Julio 2025

Con el fin de apoyar a las familias chihuahuenses y ayudarlas a ponerse al corriente en sus adeudos vehiculares, la Secretaría de Hacienda mantiene de forma permanente el programa de convenios en deudas superiores a los 10 mil pesos.

Para acceder a un descuento, es indispensable acudir a cualquier módulo de Recaudación de Rentas en el estado de Chihuahua y solicitar el pago en plazos, con la posibilidad de liquidarlo en 12 meses con un abono inicial del 20 por ciento del adeudo.

Además, la dependencia llama a las personas que aún no hayan realizado su Revalidación Vehicular 2025, a que se acerquen y realicen su pago, mismo que puede realizarse a través de una tarjeta de crédito a meses sin intereses, con el fin de evitar recargos.

Los horarios de los módulos de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez y Chihuahua son de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm, en lo siguientes puntos: Galerías Tec y Sendero en Juárez, así como Mirador y Módulo Libra (Tránsito) en la capital del estado.

En el resto de los municipios, se maneja un horario de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 pm.

El pago se puede realizar también a través de los medios alternos, como es la página ipagos.chihuahua.gob.mx, misma en la que se puede generar la referencia para realizar el abono en bancos o en tiendas de autoservicio, así como a través de WhatsApp al (614) 372 17 00 o bien, por mensaje en Facebook.com/ShGobChih.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto