En la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, se inauguró la Primera Escuela de Aviación Menonita en el país.
La escuela de aviación cuenta con una pista de una longitud de 1680 metros y más de 10 hangares, e instalaciones académicas de primer nivel.
Entre el personal docente se encuentran profesionales de alto nivel académico así como pilotos comerciales con más de 30 años de experiencia, pilotos egresados de la fuerza aérea mexicana y personal técnico aeronáutico con amplia experiencia en su ramo.
En un emotivo mensaje el C.P.A. Michelle Sánchez Manjarrez, director de la Escuela de aviación y Ex Fuerza Aérea mexicana manifestó el arduo trabajo que representó dicho proyecto, el cual no hubiera sido posible sin la colaboración de las autoridades, el entusiasmo del personal docente y por supuesto de los socios que integran al Aeródromo Aeroclub Manitoba, representados por su presidente Jacobo Enns Friessen. Por su parte Jacobo Enns Friessen agradeció en primer término a Dios por permitir desarrollar este proyecto que venían preparando desde hace más de dos años.
En uso de la palabra, el presidente del Municipio de Cuauhtémoc el Lic. Heliodoro Juárez González, celebró la iniciativa para desarrollar este tipo de proyectos de aviación, que materializan el sueño que todo ser humano tiene de “Emprender el Vuelo”, así mismo reconoció la vocación del personal docente de la institución quienes son todos profesionales y entusiastas.
El evento finalizó con despegues y aterrizajes de más de 10 aeronaves, una exhibición pictórica y exhibición de aeromodelismo que generó gran entusiasmo entre los asistentes.
Fue la conductora más famosa de TV Azteca, se fue de México por amor y así luce después de 15 años
Son demasiadas las historias que nos han demostrando que la fama no lo es todo. Por eso varias celebridades toman la decisión de renunciar a ella para poder llevar una vida mucho más tranquila sin estar rodeada de los reflectores y dar explicaciones de todo lo que sucede a su alrededor.
Fue precisamente esto lo que sucedió con una de las conductoras más famosas de nuestro país, quien a pesar dela gran fama que tenía decidió irse de México para llevar una vida menos ajetreada. A pesar de ellos los televidentes la siguen recordando con mucho cariño, lo que demuestra que su legado en el entretenimiento es imborrable.
¿Qué fue de la conductora Montserrat Ontiveros?
A inicios de lo década de los años ochentas los seguidores de Televisa fueron testigos del debut de la actriz, Montserrat Ontiveros. Con el paso de los años la joven se fue consolidando como una de grandes referentes de las telenovelas, colaborando en Televisa y posteriormente en TV Azteca.
Algunos de los trabajos que hizo como actriz de telenovelas fue en producciones como «Pueblo chico, infierno grande», «La vida en el espejo», «Súbete a mi moto» y «Mujer comprada». Sin embargo su mayor reconocimiento lo alcanzó en su faceta como conductora de televisión.
Fue en el ya lejano año de 2003 cuando TV Azteca sorprendió a toda su audiencia con el estreno del reality show «El rival más débil«, el cual fue conducido por Montserrat Ontiveros. Este fue el proyecto que catapultó la fama de la estrella nacida en la Ciudad de México.
A partir de esa fecha y hasta el 2009, Montserrat Ontiveros se convirtió en la conductora más famosa de México gracias a su peculiar manera de conducir «El rival más débil», programa que era transmitido todos los sábados en horario estelar por la señal de TV Azteca.
Durante seis años, Montserrat Ontiveros fue considerada la actriz más famosa del país gracias al trabajo que hizo como estrella de «El rival más débil». A pesar de la gran fama y el gran cariño que todo México le tenía, la conductora tomó la decisión de renunciar a la fama para llevar una vida mucho más tranquila.
Así luce actualmente Montserrat Ontiveros
Después de consagrarse como la conductora más famosa de TV Azteca, Montserrat Ontiveros decidió irse a vivir a Noruega para dedicarse cien por ciento a su familia. La presentadora lleva varios años viviendo en Europa y de manera extraoficial trascendió que TV Azteca la buscó para volver a conducir «El rival más débil», pero habría rechazado la oferta.
A pesar de ya no figurar en la industria del entretenimiento en México, Montserrat Ontiveros sigue derrochando talento en la actuación pero ahora como protagonista de distintas obras de teatros. En redes sociales la exconductora sigue recibiendo comentarios en los que recuerdan el gran trabajo que hizo en la televisora del Ajusco.