A bordo del “Trolley”, el alcalde capitalino Javier Garfio, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz, realizó el corte inaugural del listón que entrega oficialmente a la sociedad chihuahuense el puente de acceso a las Grutas de Nombre de Dios, tras realizar un recorrido por calles de la ciudad.
En su mensaje, el alcalde comentó que era indispensable construir un puente de primera calidad, mismo que fue planteado con visión por parte de la ciudadanía, con el fin de dar acceso a uno de los atractivos más importantes con los que cuenta la capital del Estado; las Grutas de Nombre de Dios.
Agregó que desde el Municipio se está cumpliendo con los chihuahuenses, puesto que desde todas las áreas que conforman el Ayuntamiento se han ido buscando y atendiendo las necesidades de la sociedad, como lo es este puente.
“Vamos a seguir trabajando por Chihuahua, hoy por hoy tenemos condiciones muy favorables en el crecimiento y desarrollo por la gran inversión que se está generando en la capital; por ello la apuesta es por la competitividad, a fin de generar más empleos con mejores salarios y es con acciones como estas como podemos decir que Chihuahua ya cambió”, aseveró.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Guillermo Amador, informó sobre los datos técnicos de la obra, para la cual se destinó un recurso superior a los 12 millones y medio de pesos, con dos carriles de circulación, un ancho de 9.30 metros de calzada y una longitud de 78 metros.