Conecta con nosotros

Chihuahua

Inconformidad por recorte de personal en ICATECh

Después de que en otros estados se realizaran recortes de personal laboral dentro del ICATECH, en Chihuahua se espera también un recorte en su plantilla.

Personal administrativo de las oficinas de Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de chihuahua, han comenzado ha sentir algo de incomodidad debido a que no saben realmente la situación que se avecina sobre el motivo de este ajuste que se acerca.

La responsabilidad de Teresa Piñón, al frente de esta institución ha sido responsable y en este año se han observado avances significativos, además se a fortalecido el Instituto, debido a los trabajos realizados y las planeaciones de este 2019.

Lamentablemente se espera un recorte de personal por las fechas que se se aproximan donde baja el interés de los ciudadanos por capacitarse, además se prevé asegurar los aguinaldos de los trabajadores.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto