El candidato independiente a la presidencia municipal de Chihuahua, Luis Enrique Terrazas, y quien será su jefe de gabinete, Javier Mesta, se reunieron con el candidato a gobernador, José Luis Chacho Barraza, para converger en un mismo proyecto independiente que levante de hombros a Chihuahua.
Con buenas voluntades y planes de gobierno inteligentes, los independientes son una ola imparable de ilusión y victoria para todos los chihuahuenses, ya que no representan compromisos con nadie y atenderán de inmediato las problemáticas que aquejan al estado, derivado del mal gobierno de los partidos de siempre.
En la Casa de Campaña de Chacho, Javier Mesta, subrayó que existe concordancia entre los independientes, al mismo tiempo que externó una invitación para que los chihuahuenses salgan a votar el próximo 5 de junio por el único y verdadero proyecto sin partidos políticos.
En su oportunidad, Enrique Terrazas, resaltó la importancia de derrotar al sistema a través de esta unión, que ocurre en medio de los obstáculos que les han impuesto a los independientes. Sin embargo, las encuestas lo posicionan por arriba de las candidatas del PRI y del PAN.
“No podemos estar tranquilos. Mientras unos viven muy a gusto hay gente que no le alcanza para comer. El objetivo es trabajar por Chihuahua y la única manera de ser realmente útiles, es a través de la Presidencia Municipal, por eso nos unimos”, expresó.
Chacho Barraza, dijo sentirse emocionado por la unidad que los dos chihuahuenses han consolidado a favor de la capital. “Con la generosidad de Javier y el liderazgo de Luis Enrique estoy seguro de que estamos demostrando a Chihuahua que los ciudadanos buscamos el bien de la sociedad, juntos luchemos por la ciudad y el estado que merecemos”, agregó.