Conecta con nosotros

Acontecer

Inicia el Congreso Nacional de Jóvenes Coparmex

Published

on

El Congreso Nacional de Empresarios Jóvenes Coparmex fue inaugurado este jueves en la ciudad de Toluca, Estado de México, donde participan 2 mil 500 asistentes.

Se trata del más grande Congreso que aglutina a los más destacados empresarios menores de 35 años de Latinoamérica y por supuesto, con la representación de toda la República Mexicana, donde durante cuatro días se tratarán temas de emprendimiento en sus diversos rubros.

De acuerdo con Amin Anchondo, presidente Nacional de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex, la cámara siempre se ha caracterizado por manejar principios y valores, y ahora se tiene a miles de personas que quieren apostarle a México y quieren hacer empresa para generar empleos.

En el evento estuvo presente Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, a quien Anchondo Álvarez le comentó que se requiere que el Gobierno ponga todas las acciones para que los jóvenes puedan crear empresa, con lo que el mandatario coincidió y se comprometió a generar las condiciones necesarias.

Asimismo,  se contó con la presencia de Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de Coparmex,  quien habló de los temas de transparencia y competitividad que incumbe a la generación.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto