Conecta con nosotros

Chihuahua

Inicia el Extremo Aeroshow, con el lanzamiento de los Globos Aerostáticos

Desde muy temprana hora, cientos de Chihuahuenses se dieron cita al parque Metropolitano el Rejón, para el inicio del Extremo Aeroshow y ser testigos del procedimiento del lanzamiento de los Globos Aerostáticos.

Published

on

Desde muy temprana hora, cientos de Chihuahuenses se dieron cita al parque Metropolitano el Rejón, para  el inicio del Extremo Aeroshow y ser testigos del procedimiento del lanzamiento de los Globos Aerostáticos.

El primero en salir fue el que tiene la figura de un “Pitufo” y surcar y adornar los cielos de Chihuahua y así sucesivamente los demás-

En esta tercera edición se tendrán espectáculos de  acrobacias aéreas, paracaidismo , vuelos en parapente motorizado, exhibiciones de motos acrobática, trocas monstruo, carros voladores y de lodo, wakeboard, flyboard y aeromodelismo, competencias de vehículos 4 x 4, y lanzamiento de lámparas de Cantoya.

Cabe destacar que este evento estará presente en Chihuahua el 4, 5 y 6 de octubre, con entrada gratuita para todo el público.

glob

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos encabeza Mesa Estatal de Seguridad

Published

on

La gobernadora Maru Campos encabezó este día, las actividades de la Mesa Estatal de Seguridad para la Construcción de la Paz, en la que autoridades de los diferentes niveles de Gobierno revisaron avances y las estrategias en la materia.

Durante el encuentro, se analizaron indicadores relacionados con la incidencia delictiva en la entidad, a fin de dar continuidad a las acciones implementadas para mantener la tranquilidad en las distintas regiones del estado.

Se informó que no se registraron incidentes mayores durante la manifestación conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer, y se destacó la importancia de la colaboración permanente entre corporaciones estatales, federales y municipales.

A la sesión acudieron el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña; el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno; el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya; el general de Brigada jefe del Estado Mayor de la 5ª. Zona Militar, Edilberto Jasso Godoy; el fiscal federal Victorino Porcayo Domínguez y el mayor Wilber Torrez Salazar, de la Guardia Nacional en Chihuahua.

También, estuvo presente el representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fernando Ávila, Rafael Mata de la delegación para Programas de Bienestar en el estado y, de manera virtual, el coronel Marcelino Valdovinos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto