Conecta con nosotros

Chihuahua

Inicia el Gobernador entrega de pollos en ciudad Juárez

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado por su esposa la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte y por el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar, inició la entrega de 14 mil pollos en la colonia División del Norte.

Published

on

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado por su esposa la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte y por el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar, inició la entrega de 14 mil pollos en la colonia División del Norte.

En este primer evento se entregaron 2 mil apoyos que están comprendidos en el Programa “Chihuahua vive tu Navidad”.

El Gobernador Duarte Jáquez dijo que este tipo de alimentos forman parte de los 50 mil que se repartirán este mes en toda la entidad.

Sin mayor trámite, la gente empezó a recibir sus paquetes de alimentos en cuanto llegó el gobernador y sus acompañantes.

Acudieron al evento Virginia Gaytán de Serrano, presidenta del DIF Municipal y esposa del alcalde Enrique Serrano Escobar; Ricardo Duarte Jáquez, rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; Carlos Silveyra Sayto, Subsecretario de Gobierno Zona Norte; Rodolfo Ramos Silva, Subsecretario de Desarrollo Social Zona Norte; Fernando Uriarte Zazueta, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento; Jorge González Nicolás, Fiscal General del Estado, entre otros.

Los demás puntos que visitará el mandatario estatal en Juárez son los siguientes:

De 10:00 a 10:45 horas: Colonia Morelos.
En calle Pedernal y Cuarzo, en el Centro Comunitario.
11:00 a 11:45 horas: Colonia Palo Chino.
En calle Obsidiana y Desnivel, en el Centro Comunitario.
12:00 a 12:45 horas: Colonia Industrial.
En calle Río de Janeiro y España, en canchas de básquetbol.
13:00 a 13:45 horas: Colonia Gustavo Díaz Ordaz.
En calle Almoloya y Cuatepec, en Centro Comunitario.
14:00 a 14:45 horas: Colonia Fronteriza Baja.
En calle Sumatra y Loreto, en dique de la Montada.
15:00 a 15:45 horas: Colonia Puerto La Paz.
En calle Guerrero Negro y Ramón Aranda, en campo de Fútbol.

photo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Chihuahua promueve inversión minera en convención PDAC 2026 en Canadá

Published

on

El Gobierno del Estado inició su participación en la Convención 2026 de la Prospectors & Developers Association of Canada, considerada el encuentro minero más relevante a nivel mundial, con el objetivo de fortalecer la confianza en el sector e incentivar nuevas inversiones.

La delegación estatal es encabezada por el secretario de Innovación y Desarrollo Económico, Ulises Fernández, y el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, quienes acudieron para consolidar alianzas con empresas globales y reforzar la coordinación institucional en materia de desarrollo económico y seguridad.

Acompañados por la directora de Minería, Rocío Flores, los funcionarios sostuvieron reuniones con directivos de compañías mineras con operaciones en Chihuahua y en otras regiones del país, a fin de dar seguimiento a proyectos en curso y revisar planes de expansión.

Las actividades comenzaron en el Mexico Mining Forum y continuaron con la inauguración del Pabellón México en el Metro Toronto Convention Centre, donde se promueve el potencial minero del estado y sus ventajas competitivas ante inversionistas internacionales.

La comitiva también participó en el quinto Encuentro de Alto Nivel organizado por la Cámara Minera de México, espacio que reunió a directores generales de las principales empresas del sector para dialogar con autoridades sobre coordinación y desarrollo de la industria.

Como parte de la agenda, se contemplan reuniones bilaterales con empresas que mantienen proyectos en la entidad, con el propósito de analizar condiciones para nuevas inversiones y fortalecer la colaboración en temas de sostenibilidad y seguridad.

El Gobierno del Estado y el Clúster Minero de Chihuahua forman parte del stand de México junto con el Gobierno federal, la Unidad de Coordinación de Actividades Extractivas, el Servicio Geológico Mexicano y el Fideicomiso de Fomento Minero, dentro de las actividades programadas en la convención.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto