Conecta con nosotros

Acontecer

Inician conferencias del Comité Municipal Contra las Adicciones

Published

on

Elementos y personal de la Dirección de seguridad Pública Municipal, asistieron a la conferencia impartida por el Consejo Estatal contra las adicciones, con el cual se marco el inicio de actividades del Comité Municipal de las Adicciones que se regula desde esta corporación policial.

El área operativa y la subdirección de prevención de la D.S.P.M. atendieron las conferencias como: el fortalecimiento básico en adicciones, realizado en el auditorio M.C. Fernando Aguilera Baca en la facultad de ingeniería de la UACh.

La conferencia se realizó con la finalidad de reforzar a los policías municipales, así como personal de prevención en temas relacionados con las adicciones, como lo son: efectos en la salud de las adicciones, delitos contra la salud e intervención breve para consumidores de alcohol.

Policías municipales de turno diario, así como del grupo especial DARE de la D.S.P.M  se mantienen en contacto día a día con este tipo de temas y circunstancias, por lo cual estas conferencias permearán en beneficio las pláticas.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto