Conecta con nosotros

Slider Principal

Inician investigación contra #LordCafé en Jalisco

Published

on

Fuentes del gobierno de Jalisco confirmaron a este medio que la Fiscalía de ese estado abrió una carpeta de investigación contra el sujeto identificado en redes sociales como #LordCafé, quien según se observa en un video que se viralizó en redes sociales, pateó el auto de una mujer y le echó café en la cara, lo que causó indignación en Twitter y Facebook.

Al respecto, Fela Patricia Pelayo López, secretaria de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres del gobierno de Jalisco, indicó que la Fiscalía de Jalisco ya lo tiene identificado, aunque no reveló su nombre:

La agresión del hombre que lanzó su vaso de café y pateó en múltiples ocasiones el automóvil de una mujer, con la que había tenido un percance vehicular en calles de Jalisco, causó múltiples comentarios en las redes sociales.

En el material que circula, grabado por la víctima de la agresión, se observa la cara del hombre, quien al final se retira en su vehículo.

“A ver, le voy a hablar al seguro, te lo van a arreglar”, lo intenta persuadir la joven, a lo que el sujeto responde acusándola de haber causado la colisión, sin embargo, ella revira señalando que tuvo que maniobrar para evitar impactarse con un camión.

Aunque la mujer se disculpa en varias ocasiones con el sujeto, éste no queda conforme y le arroja a la cara un vaso de café que traía en la mano.

Fuente: Aristegui Noticias

Chihuahua

Amplía JMAS Chihuahua un mes más el programa «Ponte al Corriente con el Agua»

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que su programa de descuentos extraordinarios “Ponte al Corriente con el Agua” se extenderá hasta el 31 de enero de 2026, a fin de abatir el rezago en cuentas con adeudos superiores a un año ante el organismo.

Los deducciones que se ofrecen continúan en el mismo porcentaje, es decir, un 90 por ciento de rebaja en multas y recargos, y un 80 por ciento en adeudo de los servicios de agua, drenaje y saneamiento, siempre y cuando sea para usuarios domésticos.

En cuanto a usuarios comerciales, la reducción se mantiene en 100 por ciento en multas y recargos y 65 por ciento en agua, drenaje y saneamiento.

La JMAS Chihuahua recuerda a la ciudadanía que este esquema no aplica para cuentas que ya se beneficiaron en años anteriores con disminuciones similares.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto