Conecta con nosotros

Acontecer

Inician trabajos de recarpeteo en la avenida Nueva España

Published

on

La Dirección de Mantenimiento Urbano, inició los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en las principales calles y avenidas de la ciudad, con el fin de  mantenerlas en óptimas condiciones para beneficio de los ciudadanos.

Durante ésta semana se iniciaron las acciones de recarpeteo en la Avenida Nueva España en el tramo que comprende del bulevar Fuentes Mares hasta el Periférico R. Almada.

Los trabajos se realizaron con la máquina micropavimentadora, vehículo que tiene la capacidad de vaciar 9 metros cúbicos de microcarpeta, reduciendo así los tiempos de obra y evitando un cierre prolongado en las calles.

Además, las cuadrillas del Municipio continúan con los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, entre ellos se encuentra la colonia Sierra Azul donde fueron atendidos los reportes de los vecinos de ese sector y se procedió con la rehabilitación de las calles de esa zona.

Para reportar algún daño en la carpeta asfáltica, se atiende el llamado al Centro de Respuesta Ciudadana 072, con el fin de dar pronta solución al problema.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto