Conecta con nosotros

Chihuahua

Intensificarán trabajos de limpieza en cuatro colonias de la ciudad

Las colonias Vistas del Norte, Vistas del Sacramento, Tierra y Libertad y Guadalupe, se verán beneficiadas con trabajos de limpieza intensivos por parte de personal del área de Parques y Jardines de la Dirección de Mantenimiento Urbano.
Así lo dio a conocer director de la dependencia Félix Arturo Martínez Adriano, quien anunció que esta semana serán cuatro las colonias en las que se llevarán a cabo labores de barrido, rastrilleo, recolección de basura y mantenimiento de iluminación por parte de trabajadores de Alumbrado Público.
Lo anterior ya que el compromiso del Gobierno Municipal con los ciudadanos es grande. “Estas colonias ubicadas al norte de la ciudad, principalmente, fueron olvidadas y nosotros estamos dando respuesta a peticiones y llevando a cabo con hechos los trabajos pertinentes”, señaló el director.
En esta ocasión, las cuadrillas de limpieza trabajarán a marchas forzadas para cumplir el propósito de atender estas zonas, ya que se contempla terminar los trabajos en dos días y medio.
Las autoridades Municipales hacen un llamado a cuidar los espacios públicos para que éstos se mantengan en buen estado, así como reportar los daños a las áreas verdes de esta capital para lo que queda a disposición el Centro de Respuesta Ciudadana 072 con el fin de dar pronta solución al problema.

Chihuahua

Maru Campos nombra a José Martínez Juárez como nuevo titular de Comunicación

La gobernadora Maru Campos designó a José Luis Martínez Juárez como nuevo Coordinador de Comunicación del Gobierno del Estado.

Martínez Juárez asume el cargo en sustitución de Sergio Ramírez Robles, quien presentó su renuncia el pasado 28 de febrero por motivos personales.

La jefa del ejecutivo estatal también designó a Francisco Trejo Mendoza en la Dirección General de Comunicación.

Ambos funcionarios cuentan con amplia experiencia y trayectoria en comunicación política.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto