Conecta con nosotros

Policiaca

Interceptan en Sonora mariguana oculta en oso de peluche

Published

on

Un cargamento de cinco kilos 500 gramos de mariguana, que se encontraba oculta en un oso de peluche, fue interceptado en una empresa de mensajería en Nogales, Sonora, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
De acuerdo con información de la dependencia el paquete con droga tenía un remitente en esa ciudad fronteriza y como destino final, una dirección en Arizona, Estados Unidos.

La CNS detalló, en un comunicado, que fueron elementos de la Policía Federal quienes realizaron el hallazgo y aseguramiento de la droga, durante un procediendo de revisión aleatoria de mercancía.

Envuelto en plastico transparente y aluminio, se encontraba un paquete con mariguana.

En el área de carga de la empresa se detectó una caja de cartón que como característica estaba más envuelta que otras, por lo que se procedió a solicitar la presencia del representante legal para realizar la apertura del paquete.

En el interior de la caja se encontró un oso de peluche de color azul con un peso excesivo, por lo que los policías federales comenzaron a abrir las costuras del mismo.

Dentro del oso se encontró un paquete envuelto en plástico transparente y con papel aluminio, que contenía hierba verde, con las características de la mariguana con un peso aproximado de cinco kilos 500 gramos.

Tras establecer la cadena de custodia, luego de la recolección y embalaje de las evidencias, la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, con sede en Nogales, para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

 

Excelsior

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto