Conecta con nosotros

Deportes

Internan a JC Chávez Jr. en un psiquiátrico en EU tras abuso de pastillas

El polémico Julio César Chávez Jr, boxeador sinaloense, fue ingresado a un hospital psiquiátrico en Estados Unidos supuestamente tras haber ingerido varias pastillas, fue su esposa Frida quien llamó a la policía al temer por su seguridad.

La policía no permitió que Julio se fuera, pues se determinó que El Junior necesitaba ir a un centro psiquiátrico, donde recibiría tratamiento.

 

¿Ya conoces nuestro canal de WhatsApp? Suscríbete!

 

De acuerdo a TMZ Sports, fuentes le informaron que la pareja del «Hijo de La Leyenda» llamó a la policía de Hollywood el pasado 24 de octubre tras preocuparse por el estado de Chávez Jr.

Esto es lo que sabemos sobre su ingreso al hospital psiquiátrico

  • Frida habría hecho este llamado pues Chávez Carrasco habría consumido «medicamentos potentes y potencialmente peligrosos», por lo que pidió que fuera examinado por médicos.

Aunque no se sabe con exactitud lo sucedido, según el medio antes citado, la policía no permitió que Julio se fuera, pues se determinó que El Junior necesitaba ir a un centro psiquiátrico, donde recibiría tratamiento.

Imagen Placeholder

Julio César Chavez Jr. cuando era deportista. | FOTO: Cortesía.

 

Qué le pasó?

Y es que de acuerdo a la ley, los policías o médicos pueden retener a las personas por 72 horas para ser evaluadas e intervenir en caso de crisis, esto siempre y cuando estas generen un peligro para los demás o ellos mismos.

Dicha noticia llega a unos días de que su padre, Julio César Chávez, compartiera su preocupación en el podcast Bromeando con los Rivera, donde habló sobre la adicción que tiene su hijo con las pastillas para bajar de peso.

«Me da pena porque sus hijos son pequeños y no los está disfrutando. Me duele que se vaya a volver loco, que vaya a tener un accidente conduciendo a las 12-1 de la mañana a toda velocidad, que le dé un infarto por todas las pastillas que toma».

Imagen Placeholder

Julio César Chavez Jr. | FOTO: Cortesía.

Toda esta preocupación por parte de la familia radica al problema de adicciones que ha tenido el boxeador de 37 años, quien hace un año se encontraba en rehabilitación.

Deportes

Boxeadora juarense representará a México en la República Checa

La boxeadora juarense Miriam “Puppy“ Hernández sigue en la búsqueda de dejar su nombre grabado con letras de oro en el boxeo mexicano.

La “Puppy” ahora quiere conquistar República Checa, en el World Boxing Challenge que se llevará a cabo del 3 al 7 de junio.

La fronteriza hace poco terminó en quinto lugar en el Campeonato Mundial Femenil de la Asociación Internacional de Boxeo, en Nis, Serbia.

“Ha sido fantástico enfrentarse a lo mejor del boxeo a nivel mundial, es magnífico saber que a Ciudad Juárez, lo situamos en quinto lugar del boxeo femenil, gracias por confiar en mí y mandarme buenas vibras, ahora viene una experiencia diferente, otro país más por conocer y retos por cumplir, como siempre buscaremos dejar el nombre de México en alto”, comentó Hernández.

El próximo 2 de mayo, la juarense viaja a la concentración en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México; posteriormente partirá rumbo a Republica Checa para su participación del 3 al 7 de junio en el World Boxing Challenge.

Su esposo y entrenador profesional de “Puppy” Javier Solís, se encuentra muy contento, ya que paso a paso, sigue trascendiendo en el plano internacional, Miriam recibió el llamado de la Selección Mexicana en la división de los 60 kilogramos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto