Conecta con nosotros

Nota Principal

Interpol emite ficha roja para dar con Emilio Lozoya

Published

on

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol la emisión de una ficha roja para la búsqueda y localización de Emilio Ricardo Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) en 190 países, así como a otras personas implicadas en una investigación por lavado de dinero.

La medida, forma parte de las diligencias para cumplimentar la orden de aprehensión, que por el momento se quedó en suspensión provisional, girada por un juez federal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte.

La ficha roja no se publicó en la página electrónica de la Interpol, a petición de la propia FGR.

Excelsior

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto