Conecta con nosotros

Chihuahua

Investiga FGE homicidio en contra de ex funcionario en ciudad Juárez

La Fiscalía General del Estado condena el homicidio en contra del ex regidor, Hiram Apolo
Contreras Herrera, suscitado la tarde de ayer viernes en ciudad Juárez e informa que se llevan
a cabo los trabajos de investigación y las acciones necesarias a fin de esclarecer el lamentable
hecho.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y efectivos de la Comisión Estatal de
Seguridad desplegaron un operativo con el objeto de dar con el paradero de los responsables;
en tanto, un grupo multidisciplinario fue asignado al caso.

Por lo anterior, agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas,
efectúan las diligencias correspondientes en torno a los hechos que tuvieron lugar en el cruce
de las calles Lucero con Ramón Rayón de la colonia Praderas de la Sierra, cuando el ex
funcionario conducía un vehículo Nissan Altima color negro y fue atacado por sujetos armados,
quienes huyeron a bordo de una camioneta.

Hiram Apolo Contreras Herrera destacó por su activo trabajo en pro de la sociedad
chihuahuense, desempeñándose como un servidor público honorable, llegando a ocupar
diferentes cargos.

La Fiscalía pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia
anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte al
pronto esclarecimiento de este lamentable hecho.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto