Conecta con nosotros

Acontecer

Invita Ayuntamiento este domingo a donar libros en la Plaza de Armas

La Presidencia Municipal, a través de su Instituto de Cultura del Municipio, invita a la ciudadanía en general donar un libro, el domingo 20 de abril a partir de las 10:30 horas, en la Plaza de Armas, donde además se desarrollaran diversas actividades para promover la convivencia familiar a través de la lectura.

Published

on

La Presidencia Municipal, a través de su Instituto de Cultura del Municipio, invita a la ciudadanía en general donar un libro, el domingo 20 de abril a partir de las 10:30 horas, en la Plaza de Armas, donde además se desarrollaran diversas actividades para promover la convivencia familiar a través de la lectura.

 

Lo anterior se realiza en el marco de los festejos del  Día Internacional del Libro a celebrarse  el 23 de abril, ante lo cual la donación de libros “Con los libros Construimos Futuro”, estará abierta del 20 al 23 de abril, en la Plaza de Armas.

 

Los asistentes podrán disfrutar de lectura en voz alta de diversas personas, actividades de dibujo que fomentan la lectura en los niños, a la par de conocer autores, despertando la imaginación por medio de dichas actividades llenas de creatividad relacionadas con los libros y su lectura.

 

 

Cabe destacar que el principal objetivo de dicha actividad, es promover la lectura en los niños, ya que son las generaciones del futuro, motivo por el cual es de suma importancia comenzar a fomentarla en los más pequeños.

 

De esta forma el Instituto de Cultura del Municipio, a través de su Subcoordinación de Fomento a la Lectura y Proyectos Editoriales, extiende la invitación a las familias chihuahuenses, con el fin de que asistan al Centro Histórico a donar un libro, y de esta forma apoyar al incremento del acervo bibliográfico de las bibliotecas públicas del municipio

libros

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto