Conecta con nosotros

Chihuahua

Invita CANACO al Seminario de Marketing y Ventas Estratégicas

Published

on

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) Chihuahua presentó este día el Seminario de Marketing y Ventas Estratégicas, que realizará en conjunto con el Gobierno Municipal de Chihuahua los próximos 30 y 31 de octubre de 2019.

Los temas que se presentarán a los asistentes, son:
• Estrategias comerciales para empresas de salud y bienestar
• Inteligencia artificial para generar ventas / marketing digital
• Inbound marketing
• Marketing omnicanal
• Interiorismo
• Fotografía Comercial
• Marketing Gastronómico

El evento tiene un costo de $200 pesos, que será donado al Grupo RETO, que brinda apoyo a mujeres con cáncer. Se realizará en un horario de 16:00 a 20:00 horas en las instalaciones del organismo empresarial, ubicado en la calle Pedro Zuloaga #11200, colonia Labor de Terrazas.

Al respecto, la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios afirmó que “el involucrar a la tecnología en la mercadotecnia y las ventas es una tendencia mundial y estamos invirtiendo para que los empresarios locales lo conozcan y lo utilicen”.

Asimismo, destacó que conocer de los bots y de los procesos de automatización, ayuda a incrementar las ventas de las empresas en muy poco tiempo “y queremos generarlo en nuestro ambiente a través de uno de los temas”.
El presidente de CANACO Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos, destacó el trabajo que se realiza de manera conjunta con el Gobierno Municipal de Chihuahua en beneficio del desarrollo de los empresarios locales.

Por otra parte, destacó que gracias a ello se trabaja en un evento más, que es la Feria de Franquicias, la cual se realizará los días 21 y 22 de noviembre en CANACO, donde se espera la presencia de 47 stands donde miembros de organismos de franquicias y este tipo de comercios nacionales, expondrán su modelo de negocio.

En este punto, Allan Parra, vicepresidente de Franquicias, afirmó que el compromiso es buscarles inversionistas, que el área de exposición, los invitados, sean inversionistas que estén buscando qué negocio abrir en Chihuahua.
Parra Vargas afirmó que la cereza del pastel de este evento, es que habrá un seminario “Franquiciando desde las Trincheras”, cuyo costo subsidiado por Municipio, será de únicamente $250 pesos.

Más información al 439-1250 en Cámara de Comercio, en un horario de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas.

Chihuahua

Fallece Francisco Barrio Terrazas, exgobernador de Chihuahua

Published

on

By

Francisco Barrio Terrazas, una de las figuras más emblemáticas del Partido Acción Nacional (PAN) en el norte del país y exgobernador de Chihuahua, falleció este lunes a los 75 años de edad. Su deceso fue confirmado este martes por el propio instituto político, tras ser intervenido quirúrgicamente por afectaciones al corazón en días recientes.

Su cargo más destacado fue la Gubernatura de Chihuahua, la cual ejerció durante el periodo de 1992 a 1998. Desde ese puesto, se consolidó como un líder regional fundamental para su partido.

Durante el gobierno del presidente Vicente Fox Quesada, el primer mandatario no priista en décadas, Barrio Terrazas se desempeñó como Secretario de Contraloría y Desarrollo Administrativo. También tuvo una carrera legislativa como Diputado Federal y un paso por la administración local como Presidente Municipal de Ciudad Juárez.

Tras conocerse la noticia, el Partido Acción Nacional emitió un comunicado oficial firmado por su presidente, Jorge Romero Herrera. En él, la dirigencia panista “lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Francisco Barrio Terrazas”, a quien definió como “exgobernador de Chihuahua y distinguido militante panista”. El mensaje concluyó con las palabras “DESCANSE EN PAZ”.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto