Conecta con nosotros

Chihuahua

Invita Gobierno del Estado al tradicional encendido del Árbol de Navidad

Published

on

– Se contará con el espectáculo infantil de Bluey y Bingo “En busca de la Navidad”

El Gobierno del Estado invita a las y los chihuahuenses, a disfrutar del tradicional encendido del Árbol de Navidad, que se llevará a cabo en la Plaza del Ángel este 1 de diciembre.

Como parte de las actividades se contará con el show infantil de Bluey y Bingo “En busca de la Navidad”, así como la participación de personajes como El Grinch y Santa Claus.

El evento será encabezado por la gobernadora Maru Campos e inicia a partir de las 17:30 horas.

Además se dará apertura a las actividades y atracciones que estarán disponibles durante la temporada decembrina, como la pista de hielo que tendrá una dimensión de 1,500 metros cuadrados y tendrá capacidad para 300 personas por hora.

También se tendrá un carrusel de dos pisos y el juego mecánico “El Torbellino”, ambos con acceso gratuito.

Las atracciones estarán disponibles de lunes a jueves de las 12:00 a las 21:00 horas, y los fines de semana de 12:00 a 22:00 horas.

Chihuahua

Autoridades realizan 377 revisiones y clausuran seis negocios por irregularidades

Published

on

La Subsecretaría de Gobernación estatal informó que entre el 22 de febrero y el 1 de marzo realizó 377 inspecciones a establecimientos que venden o distribuyen bebidas alcohólicas, operativos que derivaron en la clausura de seis negocios por incumplir la normativa vigente. Dos de las sanciones se aplicaron en Chihuahua y cuatro en Ciudad Juárez.

La autoridad explicó que estas revisiones tienen como finalidad verificar que los comercios cumplan con la legislación en materia de venta de alcohol. Por ello, el Gobierno estatal exhortó a los propietarios a respetar los lineamientos para evitar sanciones administrativas o la suspensión de actividades.

En la ciudad de Chihuahua fueron clausurados el restaurante bar El Muchacho Alegre, tras detectarse la presencia de un menor dentro del establecimiento, y un salón de eventos sin denominación ubicado al norte de la capital, que operaba sin permiso.

En Ciudad Juárez las acciones incluyeron el cierre de la tienda de abarrotes Chi Six Súper Magui por violación de giro, así como del Red Casino Juárez, señalado por operar fuera del horario autorizado. También fueron clausurados el Salón Villa del Sol y D´Cano Eventos Sociales, ambos por funcionar sin permiso.

Las autoridades indicaron que los operativos continuarán de manera periódica como parte de las acciones de supervisión para garantizar el cumplimiento de la ley en establecimientos de este tipo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto