Conecta con nosotros

Chihuahua

Invita Gustavo Madero a sus militantes a elegirlo para ser nuevamente el dirigente del PAN Nacional

Por primera vez en 75 años del Partido Acción Nacional, se elegirá un dirigente por la vía directa donde Gustavo Madero, candidato al CEN, invita sobre todo a las mujeres a participar ya que ellas tendrán un mayor peso y espacio dentro del partido; todo esto gracias a las modificaciones de los estatutos.

Published

on

Por primera vez en 75 años del Partido Acción Nacional, se elegirá un dirigente por la vía directa donde Gustavo Madero, candidato al CEN, invita sobre todo a las mujeres a participar ya que ellas tendrán un mayor peso y espacio dentro del partido; todo esto gracias a las modificaciones de los estatutos.

Vengo con alforjas llenas por este gran amor que le tengo al PAN y vengo entusiasmado por los cambios y mejoras que juntos hemos logrado impulsar.

El PAN es el único partido nacional que le apuesta a la democracia interna como método para elegir a sus dirigentes.

No dejemos que el temor a la incertidumbre democrática, que las críticas, las injurias, insultos y descalificaciones que algunos llegan a proferir en el proceso, lleguen a superar nuestra vocación democrática y a nuestro compromiso de darle a cada panista su derecho pleno para  votar y elegir directamente a sus dirigentes.

Hoy estamos aquí, porque queremos continuar fortaleciendo al PAN y modernizando a México, porque queremos continuar haciendo historia y darle a los panistas un mejor partido y a los mexicanos mejores futuros de vida, porque queremos consolidar el proceso que instauramos con los nuevos estatutos quienes impulsamos esta transformación.

Mario Mata coordinador de campaña a nivel estado, informa que desde ayer se empezó una gira de trabajo por Chihuahua en busca del voto del militante panista por Gustavo Madero, donde se busca la consolidación de un partido con mayor democracia que al final resulte ganador.

gustavo madero

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Aguinaldo debe pagarse a más tardar este 20 de diciembre, recuerda la STPS

Published

on

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social informó que el próximo 20 de diciembre de 2025 es la fecha límite para que las y los trabajadores reciban el pago del aguinaldo correspondiente, de acuerdo con lo establecido en la Ley Federal del Trabajo. La dependencia llamó a las personas empleadoras a cumplir en tiempo y forma con esta obligación legal.

La autoridad laboral precisó que el aguinaldo equivale, como mínimo, a 15 días de salario por cada año laborado. En los casos en los que la persona trabajadora no haya cumplido un año completo de servicios, el pago deberá realizarse de manera proporcional al tiempo efectivamente trabajado durante el año.

El titular de la STPS, Diódoro José Siller Argüello, señaló que el incumplimiento de este derecho laboral, así como el pago incompleto o la entrega en especie, constituye una falta a la ley y puede derivar en sanciones y multas económicas para las personas empleadoras. Estas medidas se encuentran previstas en el artículo 87 de la Ley Federal del Trabajo.

Asimismo, se aclaró que el derecho al aguinaldo aplica para todas y todos los trabajadores, sin importar el tipo de contrato bajo el cual presten sus servicios. La obligación se mantiene tanto para contratos por tiempo determinado como indeterminado, así como para cualquier otra modalidad laboral reconocida por la ley.

Para quienes requieran orientación o asesoría gratuita sobre el pago del aguinaldo, la STPS puso a disposición los teléfonos de la Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo al número (614) 429 33 00, extensiones 12155 y 24741. De igual forma, se puede solicitar apoyo en el Centro de Conciliación Laboral a través de las extensiones 26301 y 26303.

La dependencia también brinda atención presencial en el Palacio de Justicia Laboral, ubicado en la calle Allende número 901, en la colonia Centro, donde se ofrece información y acompañamiento a las personas trabajadoras que lo soliciten.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto