Conecta con nosotros

Acontecer

Invita ICM a la 15 Asesoría de Profesionalización este jueves

Published

on

El Ayuntamiento de Chihuahua, a través de su Instituto de Cultura, en coordinación con la Subdirección de Servicios Culturales, invita al público en general, a la Décimo Quinta Asesoría de Profesionalización Artística.

La cita es el jueves 3 de septiembre, a partir de las 6 de la tarde en el edificio histórico de la Casa Siglo XIX, ubicado en la Avenida Juárez y calle Sexta No 601.Lugar donde el expositor Marco Alejandro Domínguez, impartirá la plática: “Estrategias de mercadotecnia para obras artísticas”.

La Décimo Quinta Asesoría es con la finalidad de que los artistas y creadores de la localidad, conozcan y saquen provecho de los canales de distribución óptimos para la promoción y difusión de sus obras artísticas.

Por lo anterior, Domínguez Nevárez compartirá con los asistentes, los siguientes cuatro temas: Medios electrónicos; Sinergias comerciales; Mercado meta y Etapas de un lanzamiento.

Es importante mencionar que la entrada es gratuita. Para mayores informes, favor de llamar a la Subdirección de Servicios Culturales del Instituto de Cultura del Municipio, al teléfono 072 Ext. 2409.

Acontecer

JMAS Chihuahua realiza abono de 90 millones a deuda con Pensiones Civiles

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua realizó un abono por 90 millones de pesos a la deuda que mantiene con Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua, correspondiente a ejercicios anteriores, informó el director general de la institución, Heriberto Miranda Pérez.

El funcionario precisó que el recurso ya fue depositado y permitirá fortalecer la capacidad operativa de Pensiones Civiles del Estado para atender las necesidades de sus derechohabientes. Señaló que este pago forma parte de los esfuerzos encaminados a avanzar en la regularización de adeudos históricos que enfrenta la institución.

Miranda Pérez destacó que este ingreso representa un respaldo relevante para el sostenimiento de los servicios que se brindan a miles de trabajadores y beneficiarios en la entidad. Indicó que la aplicación de estos recursos contribuirá a reforzar la atención que se ofrece a las personas afiliadas que dependen de la institución para la prestación de servicios médicos y de seguridad social.

El director general de Pensiones Civiles del Estado expresó su agradecimiento al secretario de Hacienda del estado, José Jesús Rangel Vázquez, así como al director general de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, por las gestiones realizadas para concretar este abono. Añadió que esta aportación es resultado de la coordinación entre dependencias estatales para atender compromisos financieros pendientes.

Asimismo, subrayó que este avance ha sido posible gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado, la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de Salud, las representaciones sindicales y el personal de Pensiones Civiles del Estado. Reconoció el esfuerzo diario de quienes laboran en la institución y participan en la operación de sus unidades.

Miranda Pérez reiteró su reconocimiento al compromiso del personal involucrado en la atención de los derechohabientes, al considerar que su labor es fundamental para el funcionamiento de Pensiones Civiles del Estado.

Este abono representa un paso dentro del proceso de recuperación financiera de la institución, con el objetivo de fortalecer los servicios que se ofrecen a la población afiliada en Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto