En los últimos días de días de asueto por Semana Santa la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a toda la ciudadanía a extremar precauciones y evitar ser parte de las estadísticas delictivas.
En caso de salir de su domicilio asegúrese de dejar bien cerradas puertas y ventanas así como no dejar ningún objeto de valor en el exterior como: bicicletas, mangueras, herramienta o algún otro objeto de valor que pudieran sustraer durante su ausencia.
Al acudir a cualquier lugar de visita asegúrese de dejar su vehículo con puertas, ventanas, cofre y cajuela bien cerrados, además evite dejar bultos u objetos que llamen la atención desde el exterior.
Procure no dejar su vehículo lejos del lugar en el que se encuentre y en ese caso acuda periódicamente a verificar que su vehículo esté en buenas condiciones.
Durante sus paseos es recomendable caminar en sentido contrario al vehicular, evite distractores como el teléfono celular o cualquier otro aparato electrónico, esto con el fin de estar atento a las personas y entorno para evitar ser víctima de algún robo.
Además se exhorta a la ciudadanía a no portar objetos, joyas o artículos lujosos, que llamen la atención y que pudieran llamar la atención de algún delincuente.
Finalmente la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de algún delito, al número de emergencia 066.