Conecta con nosotros

Acontecer

Invita OSUACH a opera “ El Empresario” de W.A. Mozart

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Dirección de Extensión y Difusión, invitan a la ópera “ El Empresario “ de W. A. Mozart el próximo 14 y 15 de noviembre en el Paraninfo Universitario

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Dirección de Extensión y Difusión, invitan a la ópera “ El Empresario “ de W. A. Mozart el próximo 14 y 15 de noviembre en el Paraninfo Universitario

Se contará con la participación de las sopranos Pamela Martínez y Cecilia Delgado, el tenor Luis Raúl Espinoza además de contar con la actuación de Óscar Rafael Mazón y Érik Álvarez.

En esta obra se parodian los problemas de relaciones públicas en el teatro vienés, un empresario teatral debe formar una compañía para un espectáculo en Salzburgo, comprobando lo difícil que resulta contratar actores y cantantes debido a las rivalidades profesionales.

El costo general es de $50.00 y $30.00 para para maestros, estudiantes y adultos mayores, los boletos pueden ser adquiridos en caja única del edificio de Rectoria, las dos funciones inician a las 20:00 hrs.

slider UACH OASUACH

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Restauración de Quinta Touché avanza 55% para convertirse en Museo de Arte Contemporáneo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que la restauración de la Quinta Touché registra un avance del 55 por ciento. El proyecto convertirá este histórico inmueble en un Museo de Arte Contemporáneo.
La Dirección de Obras Públicas indicó que actualmente se trabaja en la instalación de sistemas sanitarios, eléctricos y de climatización, además de acciones de carpintería y restauración de cantera en el inmueble ubicado entre Paseo Bolívar e Independencia, en la colonia Centro.
El objetivo de la remodelación es preservar y revitalizar este espacio emblemático para que las presentes y futuras generaciones puedan seguir disfrutando de su riqueza histórica en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y acceso público.
La obra contempla una inversión de 30 millones de pesos e incluye la construcción del cuarto de equipos y elevador, restauración de cubiertas, entrepisos, viguería, muros interiores y exteriores, cantería, plafones, pisos, escaleras, pórticos y balcones, carpintería y herrería.
También se reacondicionarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, y se modernizará el sistema contra incendio, climatización y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección del patrimonio histórico y con la construcción de espacios culturales que fortalezcan la identidad y el arte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto